logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 552m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 189.999

Country Golf El Sosiego, Canning, Esteban Echeverría

Mapa
  • 552 m² tot.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N

Casa en Venta Canning (E. Echeverria)


VENTA CASA 4 AMBIENTES BARRIO EL SOSIEGO CANNING

Country Golf El Sosiego, en Canning, cuenta con campo de golf de 18 hoyos, escuela de golf,14 canchas de tenis,4 de fútbol,2 de hockey,3 de pádel, cancha de beach volley, gimnasio cubierto para vóley, básquet, handball y fútbol, gimnasio de musculación totalmente equipado, piscina climatizada semi olímpica, piscina para niños con juegos acuáticos, solárium y bar en el área de piletas, circuito de running y bicisenda de unos3 km alrededor de los lagos, club house con restaurante y confitería. SUM para eventos, sala de juegos, vestuarios y sauna. Actividades recreativas y deportivas para todas las edades, desde bebés de 18 meses hasta adultos mayores, incluyendo escuelas deportivas, clases de gimnasia, yoga, zumba, patín, taekwondo, teatro, comedia musical y caminatas. Equipos representativos de fútbol, hockey y tenis que participan en competencias intercountry. Colonia de vacaciones, juegos infantiles, grandes espacios verdes, lagunas internas, proveeduría, acceso interno al Colegio Grilli Canning, seguridad privada y control de acceso 24 horas

Moderna casa de 240 m2 cubiertos sobre un lote de 560 m2, diseñada para combinar amplitud, confort y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con grandes ventanales y una cocina semi integrada mediante una barra, equipada con mobiliario de diseño, horno empotrado, anafe, campana de acero inoxidable e isla, logrando un ambiente moderno y práctico. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados y pisos flotantes. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla y toilette, ideal para reuniones, y una piscina de concreto revestida en venecitas, perfecta para disfrutar en verano. Completa la propiedad una cochera con capacidad para tres vehículos.

-Sala principal amplia
- 3 dormitorios / Principal en Suite con vestidor y baño privado
- Galeria
-Piscina
- Lavadero
-Toilette
- Cerca del ingreso al barrio.

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • Casa en Venta Canning (E. Echeverria)
Ver más en Canning, Esteban Echeverría
  • Casas en Alquiler: Canning
  • Departamentos en Venta: Canning
  • Terrenos en Venta: Canning
  • Casas en Venta 1 ambiente: Canning
  • Casas en Venta 3 ambientes: Canning
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad