logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 206m² · 6 ambientes · 4 cocheras

venta USD 285.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Rio de Janeiro 2, Los Vascos, Pilar

Mapa
  • 390 m² tot.
  • 206 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 14 años

Casa en Venta C/ Cochera en Las Orquídeas

SitioInmuebles - Ref. 6dmcw9pi | Ubicada en la prestigioso Barrio cerrado Las Orquídeas en Pilar, esta elegante casa en venta es una opción ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Con un precio de U$D285.000, la propiedad se destaca por su acceso inmediato a la Ruta Panamericana, Tan solo a 50 metros del ramal Pilar, permitiendo una conexión rápida al centro de Pilar y a diversas atracciones como supermercados, shoppings (Palmas del Pilar, Torres del Sol), y opciones educativas de calidad para niños en niveles primarios y secundarios. El barrio cuenta con seguridad 24/7 y sensores de velocidad, garantizando un entorno seguro y tranquilo para familias, peatones y mascotas.

La casa, con una superficie total de 532 m², ofrece un diseño moderno y delicado con 206 m² cubiertos y 247 m² descubiertos. Diseñada por su dueño y con las características propias para obtener confort y calidad., con todos los materiales de primera calidad. La iluminación natural resalta su interior gracias a altos ventanales con vidrios AVH que proporcionan vistas al entorno verde. Dispone de aire acondicionado en cada habitación y calefacción por piso radiante, haciendo de cada estación del año una experiencia agradable. La propiedad cuenta con una piscina de 25 metros ideal para natación, una galería con parrilla interna, y una terraza versátil que se puede adaptar a diversas actividades. La suite principal, amplia y confortable, ofrece una vista relajante a la piscina y un baño privado con hidromasaje. Además, cuenta con cochera para cuatro autos, de los cuales dos son techados.

Entre sus características adicionales, la propiedad incluye agua corriente, ( también en caso de emergencia la bomba sumergible esta preparada para enviar el agua de consumo necesaria) internet, luz, gas natural, alarma, y está apta para crédito bancario. Con un total de 3 dormitorios, los tres con vestidor independiente, 3 baños uno en master suite con la habitación principal con hidromasaje, cocina, comedor, y espacio para estudio, esta casa no solo es un hogar, sino un lugar donde disfrutar de la vida con todas las comodidades que se pueden desear. Perfecta para quienes buscan un estilo de vida refinado en un entorno seguro y accesible.

La presente publicación describe únicamente las características generales del inmueble a modo orientativo. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para verificar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos datos son aproximados y no poseen carácter contractual ni vinculante.

Las imágenes, planos y demás material audiovisual se exhiben al solo efecto ilustrativo. Todo contenido visual que haya sido editado, amueblado o generado digitalmente (incluyendo el uso de Inteligencia Artificial) tiene como fin proyectar la distribución y potencial del espacio, sin constituir un compromiso sobre el estado real de entrega del inmueble. Las medidas definitivas surgirán de la documentación respaldatoria y el título de propiedad correspondiente.

De conformidad con el marco normativo vigente, esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni aplica descuentos sobre los honorarios profesionales regulados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Los Vascos
  • Casa en Venta C/ Cochera en Las Orquídeas
Ver más en Los Vascos, Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad