logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 263m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 460.000
Expensas $ 270.000

Bernardo O'Higgins , X Córdoba, Camino a San Carlos, Córdoba

Mapa
  • 370 m² tot.
  • 263 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta C/ Cochera en Fincas del Sur

Ubicada en el exclusivo barrio privado Campo Chico, a la Altura de Bernardo O''Higgins 7500, de la Ciudad de Córdoba, esta moderna casa de dos pisos se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con todas las comodidades. Con un precio de U$D 460.000, la propiedad cuenta con una superficie total de 370.9 m², de los cuales 263.5 m² son cubiertos y 107.4 m² descubiertos. La distribución incluye tres amplios dormitorios, tres baños, una cocina equipada, un luminoso living-comedor y un estudio en la planta alta, ideal para quienes trabajan desde casa. La casa se destaca por su calefacción central por losa radiante y por contar con un lavadero separado, proporcionando un confort inigualable para la vida cotidiana.

Además, esta propiedad ofrece una cochera doble en paralelo y cuenta con un jardín privado que invita al disfrute del aire libre. Entre las características adicionales, se incluyen servicios como agua corriente, gas natural, luz, desagüe cloacal y alumbrado público. Los residentes también podrán disfrutar de áreas comunes como un salón de usos múltiples, áreas verdes y un plazas infantiles, todo dentro de un entorno seguro con vigilancia y cámaras CCTV en el ingreso. La orientación este de la casa permite una excelente iluminación natural a lo largo del día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Por último, esta casa se encuentra a estrenar y es apta para crédito, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para los compradores. Con expensas de aproximadamente AR$270.000, los futuros propietarios podrán disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un entorno arbolado y tranquilo, donde se permiten mascotas, garantizando así un espacio ideal para toda la familia.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Camino a San Carlos
  • Casa en Venta C/ Cochera en Fincas del Sur
Ver más en Camino a San Carlos, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Camino a San Carlos
  • Departamentos en Venta: Camino a San Carlos
  • Terrenos en Venta: Camino a San Carlos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Camino a San Carlos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad