logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 325.000
Expensas $ 460.000

J6QX+HH Belén de Escobar, San Matías, Belén de Escobar

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta Barrio Privado San Matías Escobar, 5 Dorm. Escobar

Exterior y Fachada

• Estilo Arquitectónico: Se trata de una casa de estilo moderno y líneas puras, desarrollada en dos plantas con techos planos y grandes superficies acristaladas.

• Fachada Delantera: Presenta una combinación de revestimientos texturados en tonos neutros (grises y blancos) con detalles en piedra y madera que aportan calidez. Cuenta con una entrada vehicular de hormigón impreso y un retiro frontal parquizado con grama bahiana y riego automatico.

• Contrafrente y Jardín: La parte posterior se destaca por una amplia galería techada que integra el interior con el exterior. El jardín está totalmente nivelado y cuenta con una piscina de dimensiones generosas, rodeada por un solárium de baldosas térmicas.

Espacios Interiores

• Área Social: El living-comedor es un espacio amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo que ofrecen vistas directas al jardín y la piscina. Los pisos son de porcelanato en tonos claros.

• Cocina: Está integrada o semi-integrada, Cuenta con mesadas y una pequeña isla que funciona como desayunador, habitación de servicio con baño.

• Dormitorios: La propiedad incluye una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos poseen aire acondicionado.

• Galería y Parrilla: La galería es un punto clave de la casa, equipada con una parrilla completa, bacha de lavado y espacio suficiente para un comedor exterior y un sector de estar.

Detalles y Terminaciones

• Carpintería: Ventanas de aluminio de alta calidad con Doble Vidriado Hermético (DVH) para una mejor aislación térmica y acústica.

• Climatización: Calefacción por por equipos de aire acondicionado en todos los ambientes principales, y tiene instalado cañerias para radiadores

• Iluminación: diseño de iluminación LED embutida tanto en el interior como en el perímetro exterior de la vivienda.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Belén de Escobar
  • San Matías
  • Casa en Venta Barrio Privado San Matías Escobar, 5 Dorm. Escobar
Ver más en San Matías, Belén de Escobar
  • Casas en Alquiler: San Matías
  • Terrenos en Venta: San Matías
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Matías
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Matías
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Matías
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad