logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 4 ambientes

venta USD 180.000

Barrio Los Mirasoles, Monte Grande, Esteban Echeverría

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 15 años

Casa en Venta Barrio Los Mirasoles - Monte Grande

Casa en Venta con Renta en Barrio Mirasoles - Monte Grande

Ubicada en el Barrio de Mirasoles, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad.
Con una superficie total de 300 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos, en una sola planta.

La casa consta de 4 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios, y 2 baños completos. Cuenta con amplio living comedor, una cocina americana moderna y un comedor diario.

En el exterior, un extenso jardín y patio ofrecen un entorno perfecto para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con una galería, una parrilla para asados, y pileta.

Los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable, y alumbrado público están garantizados. La seguridad es una prioridad en este barrio, con servicio de vigilancia y seguridad en portería. La propiedad admite mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales.

Con 15 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada. Es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada en Monte Grande, dentro de la zona sur del Gran Buenos Aires.

No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad.
MARTILLERO/CORREDOR RESPONSABLE: PAULA VALDI 4174 CMCPDLZ

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Monte Grande
  • Casa en Venta Barrio Los Mirasoles - Monte Grande
Ver más en Monte Grande, Esteban Echeverría
  • Casas en Alquiler: Monte Grande
  • Departamentos en Venta: Monte Grande
  • Terrenos en Venta: Monte Grande
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad