logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 490.000
Expensas $ 430.000

Casa 4 Ambientes - Barrio Privado Aluen, Tristán Suárez, Ezeiza

Mapa
  • 1260 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta Barrio Aluen Ezeiza

Casa de 4 ambientes en Venta, Barrio Aluen - Entrega estimada Junio / Julio 2026
A Estrenar

Superficies y medidas:
Superficie Lote: 1260m2
Superficie cubierta: 300m2
Superficie semicubierta: 45m2

Planta Baja: 140m2
Planta Alta: 115m2
Galeria: 45m2
Cochera cubierta: 40m2

Consta:
Planta Baja:
- Hall de entrada
- Baño completo
- Playroom
- Cocina - living - comedor
- Despensa
- Lavadero - patio tender
- Galeria
- Toil
- Sala de maquinas

Planta Alta:
- Dormitorio en suite, con vestidor y baño con jacuzzi
- Dos dormitorios con placard
- Baño completo
- Opción de hacer dos dormitorios mas en la terraza

*Expensas valor diciembre 2025

El Barrio:
Cuenta con una superficie de 100 Has. y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía.
Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. ESPACIOS VERDES PARA DISFRUTAR

Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel.

Infraestructura:
El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs.

Amenities:
Una vez terminado, el barrio contará con:
- Club House con salon para eventos y sala para niños
- 4 canchas de tenis con vestuarios
- Cancha de futbol 11 con vestuarios
- Playón polideportivo
- Gimnasio
- Sala de masajes
- Sauna
- Piscina in-out
- Plaza de juegos
- Estacionamientos

Hotel:
Aluen incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson que incluye un spa con saunas humedo y seco, jaquzzis, salas de relax y masajes, gimnasio, pisina in-out, restaurante internacional, bar, area de lobby y salones de convenciones y ejecutivos. Mientra tanto, los residentes del barrio podran hacer uso de los servicios que brinda el hotel.

Ubicación:
Se enuentra en Zona Sur a solo 35' de Capital Federal y a 10' del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas.
Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.

Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Tristán Suárez
  • Casa en Venta Barrio Aluen Ezeiza
Ver más en Tristán Suárez, Ezeiza
  • Casas en Alquiler: Tristán Suárez
  • Departamentos en Venta: Tristán Suárez
  • Terrenos en Venta: Tristán Suárez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Tristán Suárez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tristán Suárez
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad