logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 260m² · 4 dormitorios · 1 cochera

venta USD 650.000

Hudson | Berazategui, Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 260 m² cub.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • Muy luminoso

Casa en Venta | Abril Club de Campo

Casa en venta | Abril Club de Campo

Lote interno | Barrio Central | 4 Dormitorios

Ubicada en Abril Club de Campo, esta casa de aproximadamente 260 m² cubiertos se desarrolla sobre un lote de 1.000 m² y ofrece una distribución cómoda, buenos espacios sociales y un amplio jardín pensado para disfrutar en familia.
En planta baja, el área social se compone de un living amplio y luminoso con hogar, pisos de madera y visuales hacia el exterior. Se suma un comedor independiente y una cocina funcional con comedor diario, conformando una distribución práctica para el uso cotidiano.
La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, además de toilette. Los ambientes privados presentan buenas dimensiones y entrada de luz natural.
En planta alta, algunos dormitorios cuentan con salida hacia una amplia terraza y balcón, generando una conexión adicional con el exterior y vistas abiertas hacia el jardín.
La casa dispone además de altillo, aportando un espacio adicional que puede adaptarse como área de guardado, estudio o ambiente de usos múltiples.
En el exterior, el jardín es uno de los principales protagonistas de la propiedad. Su amplitud permite disfrutar de una importante superficie verde, acompañada por una pileta de generosas dimensiones y una galería vinculada directamente a los ambientes interiores.
Una casa cómoda y funcional, con una distribución familiar y un exterior especialmente atractivo para quienes buscan espacio, verde y vida al aire libre dentro de Abril Club de Campo.

Disponible para visitar. Consulte

La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C.M.C.P.D.J.Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973. ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • Abril Club de Campo
  • Casa en Venta | Abril Club de Campo
Ver más en Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
  • Casas en Alquiler: Abril Club de Campo
  • Departamentos en Venta: Abril Club de Campo
  • Terrenos en Venta: Abril Club de Campo
  • Casas en Venta 4 ambientes: Abril Club de Campo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad