logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 1000m² · 4 dormitorios · 1 cochera

venta USD 590.000

Hudson | Berazategui, Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 22 años

Casa en Venta | Abril Club de Campo

Casa en venta | Abril Club de Campo, Hudson.

4 Dormitorios | Galería | Pileta

Ubicada en Abril Club de Campo, esta casa de aproximadamente 280 m² construidos sobre un lote de 1.000 m² ofrece una distribución cómoda, ambientes luminosos y una marcada conexión con el jardín.
En planta baja, el sector social se organiza a partir de un amplio living con hogar y grandes ventanales hacia el exterior, acompañado por un comedor independiente y un segundo estar familiar. Los pisos de madera y la entrada de luz natural aportan calidez a los principales ambientes de la casa.
La cocina, independiente y funcional, cuenta con buenas superficies de trabajo y se integra con un comedor diario, conformando un espacio práctico para el uso cotidiano.
Uno de los sectores más atractivos es la galería cerrada, rodeada de amplias superficies vidriadas y equipada con parrilla. Su relación directa con el jardín permite utilizarla como quincho o comedor exterior durante todo el año, manteniendo visuales permanentes hacia el verde.
La propiedad dispone de cuatro dormitorios, además de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen buenas dimensiones y luminosidad.
En el exterior, un jardín consolidado y arbolado rodea una amplia pileta, generando un espacio agradable y privado para disfrutar en familia.
Completa la propiedad lavadero, baño de servicio, toilette y cochera.
Una casa de estilo clásico, bien mantenida y con una distribución especialmente funcional para una familia que busca buenos espacios interiores, jardín y una cómoda relación entre la casa y el exterior.

Disponible para visitar | Consulte



La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C.M.C.P.D.J.Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973. ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • Abril Club de Campo
  • Casa en Venta | Abril Club de Campo
Ver más en Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
  • Casas en Alquiler: Abril Club de Campo
  • Departamentos en Venta: Abril Club de Campo
  • Terrenos en Venta: Abril Club de Campo
  • Casas en Venta 4 ambientes: Abril Club de Campo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad