logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 509m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 1.090.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Abril Club de Campo 0, Guillermo Hudson, Berazategui

Mapa
  • 509 m² tot.
  • 509 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años

Casa en Venta Abril Club de Campo

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Andrés Alí
CASA EN VENTA EN ABRIL CLUB DE CAMPO
“La Casa del Árbol” – Barrio De la Avenida

Propiedad ubicada internamente en el Lote 10 de la Avenida 31, dentro del barrio De la Avenida, en Abril Club de Campo.

Se encuentra construida sobre un lote de 1.484,81 m², con medidas aproximadas de 28,51 metros de frente por 54,88 metros de fondo, y cuenta con una superficie edificada de 509 m².

El diseño y proyecto estuvo a cargo del Estudio Botteri–Connell. La vivienda fue concebida como un volumen principal de hormigón visto elevado sobre columnas, respetando e incorporando la arboleda existente. Su configuración, conocida como “La Casa del Árbol”, libera la planta baja y genera una relación permanente entre la arquitectura, el parque, el agua y la vegetación.

El acceso vehicular y peatonal se realiza mediante un recorrido curvo de adoquines de pórfido que atraviesa el terreno y conduce hacia el espacio semicubierto ubicado debajo de la vivienda, con capacidad para estacionamiento de varios vehículos.

La planta baja permanece abierta y se integra al parque. Cuenta con un espejo de agua que recorre parte de la estructura, rodea columnas y árboles, y acompaña la escalera de hormigón suspendida que comunica con el nivel principal. En este sector también se encuentra un fogón exterior delimitado con bloques de piedra.

La vivienda se desarrolla principalmente en un único nivel elevado y se organiza alrededor de un patio central, que funciona como articulador de los ambientes. Este espacio está compuesto por:

Pileta elevada revestida en venecitas.
Deck de madera.
Pérgola.
Árbol incorporado al proyecto.
Pasarelas y sectores de expansión.
Escalera abierta hacia la planta baja.
Barandas metálicas.

El sector social está integrado por living, comedor y cocina. Posee amplias superficies vidriadas y aberturas corredizas que permiten la conexión entre el interior, el patio central, la pileta y el parque.

Los pisos combinan madera de petiribí con sectores de hormigón visto. Los cielorrasos son de yeso aplicado sobre la estructura de hormigón y cuentan con iluminación embutida.

La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada, anafe, espacios de guardado e isla central, que también funciona como barra y comedor diario. La parrilla posee un sistema eléctrico de regulación automática.

Desde el sector social se accede al área privada mediante una circulación longitudinal con piso de madera, espacios de guardado y aberturas hacia el patio central, manteniendo el ingreso de luz natural durante el recorrido.

La propiedad cuenta con:

Tres dormitorios.
Dormitorio principal en suite.
Escritorio o posible cuarto dormitorio.
Dos baños completos.
Toilette.
Toilette exterior.
Lavadero independiente.

La suite principal posee superficies vidriadas, vista y vinculación con la pileta, mobiliario integrado y baño con cabina de ducha y bañera con hidromasaje.

Los ambientes principales se relacionan visualmente con el patio central y, en algunos casos, poseen salida directa al deck y a la pileta.

La fachada incorpora parasoles verticales móviles de madera, instalados sobre gran parte del perímetro. Estos elementos pueden girarse para regular el ingreso de luz, controlar la privacidad y abrir o cerrar las visuales hacia el entorno.

La climatización se resuelve mediante un sistema central frío-calor por conductos, regulable mediante controles instalados en las paredes de cada ambiente.

La propiedad también cuenta con terraza, acceso al lavadero y vistas hacia la cancha de golf.

Diseño y proyecto: Estudio Botteri–Connell.
Posible apto crédito.


Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • Casa en Venta Abril Club de Campo
Ver más en Guillermo Hudson, Berazategui
  • Casas en Alquiler: Guillermo Hudson
  • Departamentos en Venta: Guillermo Hudson
  • Terrenos en Venta: Guillermo Hudson
  • Casas en Venta 1 ambiente: Guillermo Hudson
  • Casas en Venta 3 ambientes: Guillermo Hudson
  • Casas en Venta 4 ambientes: Guillermo Hudson
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad