logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 900m² · 7 ambientes · 5 cocheras

venta USD 1.480.000

SARGENTO CABRAL 2100, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 2785 m² tot.
  • 900 m² cub.
  • 7 amb.
  • 5 baños
  • 5 coch.
  • 6 dorm.
  • 70 años

Casa en Venta a Refaccionar en Martinez, San Isidro

### Casa en venta a Refaccionar en Martinez, San Isidro ###
Oportunidad única para desarrollar una residencia de gran categoría en el Alto de Martínez: casa a refaccionar sobre un imponente lote 36,36 x 76,61 (Sup, total de 2.785 m²), rodeada de un espectacular parque arbolado que aporta privacidad y un entorno natural privilegiado. Con 900 m² construidos, la propiedad se destaca por su sólida arquitectura, ambientes amplios y detalles clásicos que la convierten en la base ideal para un proyecto de restauración o modernización de alta gama.

La planta baja ofrece una imponente recepción con galería de columnas, hall con ascensor y toilette, gran living comedor con chimenea, sala de estar o family con salida al jardín, y una cocina de generosas dimensiones con isla, comedor diario y circulación independiente hacia el subsuelo y áreas de servicio, además de garage para 4 o 5 autos.
El subsuelo suma versatilidad con espacios ideales para quincho de invierno con parrilla, gimnasio, playroom o cava.

En la planta alta se desarrollan cinco dormitorios, incluyendo tres suites y un amplio hall con salida a balcón aterrazado con vista al parque, mientras que en el último nivel se ubica una exclusiva master suite con chimenea, vestidor y estar íntimo, adaptable también como playroom.

Un gran jardín perimetral, con pileta, baño de apoyo y galería en L con parrilla, ideal para el entretenimiento. Como valor agregado, la propiedad cuenta con instalaciones eléctricas, conexión de gas en puerta y entretechos de 1,20 m que facilitan la incorporación de sistemas de climatización, consolidando una propuesta excepcional para crear una de las mejores casas de la zona.



OFERTA PROVISTA POR TOPINMOBILIARIO.COM - CODIGO: BUR436
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Casa en Venta a Refaccionar en Martinez, San Isidro
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad