logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 5 ambientes

venta USD 298.000

El Olivar, El Olivar, Manuel Alberti

Mapa
  • 379 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta a Estrenar en El Barrio Privado El Olivar Pilar

Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 379,75 m², con una superficie cubierta total de 170,46 m² y 25,87 m² semicubiertos.

En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con diseño de concepto abierto y conexión directa con la galería y la parrilla. También dispone de playroom, escritorio o ambiente flexible con salida al exterior, lavadero y toilette.

En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, junto con dos dormitorios adicionales y un baño completo compartido.

La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante hidráulica, caldera dual a gas, preinstalación de aire acondicionado en dormitorios, playroom y escritorio, carpinterías de aluminio color negro con DVH y pisos de porcelanato.

En el exterior dispone de galería con parrilla y espacio de estacionamiento para dos vehículos.

Ubicada en El Olivar, con acceso por Ruta 26, a 250 metros de Panamericana.

Entrega diciembre 2026



AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8
CUCICBA: 1434

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • El Olivar
  • Casa en Venta a Estrenar en El Barrio Privado El Olivar Pilar
Ver más en El Olivar, Manuel Alberti
  • Departamentos en Venta: El Olivar
  • Terrenos en Venta: El Olivar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad