logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 2 ambientes · 2 cocheras

venta USD 69.900

LOS Castaños al 300, Villa Los Aromos, Córdoba

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 1 dorm.
  • 2 toilettes
  • 12 años
  • N

Casa en Venta

Casa en VENTA Villa Los Aromos, ubicada en el corazón de Córdoba, Santa María. Con una orientación norte, esta propiedad ofrece una construcción sólida de 200 m2 sobre un extenso terreno de 600 m2. Ideal para quienes buscan espacio y confort, disfrutando de la naturaleza, la residencia cuenta con un diseño de planta única que maximiza la comodidad y la funcionalidad.

La casa dispone de 2 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de 2 baños completos, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia. El área social incluye un acogedor comedor y una sala de estar bien iluminada, perfecta para compartir momentos inolvidables. La cocina, completamente equipada, se complementa con un balcón y una galería que proporcionan un espacio adicional para disfrutar del aire libre.

Entre sus características adicionales, la casa está equipada con aire acondicionado individual y es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier tipo de familia. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y teléfono, garantizando todas las comodidades modernas.

Para los amantes de los vehículos, la propiedad ofrece 2 espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando protección y fácil acceso. Con una antigüedad de 12 años, la casa ha sido mantenida en excelentes condiciones y está lista para mudarse.

No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más tranquilas y pintorescas de Córdoba. Contáctenos para más información o para programar una visita.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Los Aromos
  • Casa en Venta
Ver más en Villa Los Aromos
  • Casas en Alquiler: Villa Los Aromos
  • Terrenos en Venta: Villa Los Aromos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Los Aromos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Los Aromos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad