logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 166m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 105.000

Casa en Venta en Ambrosetti al 300, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, GBA Norte, Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 1337 m² tot.
  • 166 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 20 años
  • SO
  • Muy luminoso

Casa en Venta 5 Amb en Tortuguitas | Enorme Lote | Cerca a La Estación Gba Norte

ESPECTACULAR CASA DE 5 AMBIENTES SOBRE LOTE DE 1.337 M² EN TORTUGUITAS | ENTORNO VERDE Y MÁXIMA PRIVACIDAD



¿Buscas espacio, tranquilidad y un jardín enorme? Esta propiedad lo tiene todo. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de Tortuguitas, ideal para disfrutar en familia.

LO PRINCIPAL:

Lote de 1.337 m² con 25 metros de frente (espacio de sobra para pileta o lo que quieras).

4 Dormitorios.

3 Baños completos.

Living-comedor amplio y super luminoso.

Cocina independiente cómoda y funcional.

Espacio de estacionamiento: Capacidad cómoda para 3 vehículos.

UBICACIÓN Y ENTORNO:

A solo 6 cuadras de la estación de tren y del centro comercial de Tortuguitas.

A 5 minutos del Shopping.

Entorno residencial, seguro, arbolado y de absoluta tranquilidad.

ESTADO LEGAL:

Escritura y documentación al día. Lista para transferir.

¿Querés conocerla? Escribinos y coordinamos una visita.

NOTA SOBRE LAS IMÁGENES:Las fotografías y/o imágenes descriptivas del inmueble han sido optimizadas e ilustradas digitalmente mediante herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar su definición, iluminación y edición visual, sin modificar las características edilicias reales de la propiedad.

Corredor interviniente:Juan Eloy Gramajo

CMCPSI 6760

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Cada oficina opera de forma Independiente.

Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CMCPSI 6760, CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Tortuguitas
  • Casa en Venta 5 Amb en Tortuguitas | Enorme Lote | Cerca a La Estación Gba Norte
Ver más en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Tortuguitas
  • Departamentos en Venta: Tortuguitas
  • Terrenos en Venta: Tortuguitas
  • Casas en Venta 2 ambientes: Tortuguitas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tortuguitas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tortuguitas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad