logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 252m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 385.000

Estancia El Aduar, Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Mapa
  • 9345 m² tot.
  • 252 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • E

Casa en Venta, 4 Dorm. en El Aduar, con Balcón

Chacra con Casa en VENTA en El Aduar de 5 Ambientes ubicada sobre un espectacular lote en el bosque de 9.300 metros cuadrados!

- La casa se desarrolla en dos plantas, con una excelente distribución, cuenta con dos alas, ideal para dos familias!

-En el sector izquierdo se encuentra en planta baja una suite pricipal en suite con terraza balcon privado y en la planta baja dos dormitorios que comparten un baño completo.

- En el sector derecho se encuentra en planta alta otra suite principal en suite con balcon terraza privada.

- Cuenta un palier de entrada perfecto para desensillar una vez que se ingresa a la casa, y se accede despues a un amplio living comedor con salamadra.

- El living-comedor cuenta con amplios ventanales y la cocina está integrada. Lavadero.

Todos los ambientes tienen ventanales grandes que nos permiten disfrutar de la luz natural.

-Exterior: el living comedor comunica a una enorme galeria con sector de parrila. Pileta.

Infraestructura y Servicios de Alta Calidad:

Vigilancia 24 horas con control de accesos y seguridad perimetral.
Calles y caminos en excelente estado.
Red eléctrica de media tensión, tanto aérea como subterránea según la zona.
Áreas comunes con sector hípico, canchas de tenis, restaurante y espacios para parrillas.
Un entorno natural con 3 km de costa sobre el río Paraná, ideal para quienes disfrutan de las actividades acuáticas y náuticas.



Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CUCICBA 7716 - CMCPSI 6876
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Locaciones CABA - CUCICBA
Para los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesión

LEY 5859 – ART. 4:
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Zárate
  • Estancia El Aduar (Club de Chacras)
  • Casa en Venta, 4 Dorm. en El Aduar, con Balcón
Ver más en Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate
  • Casas en Alquiler: Estancia El Aduar (Club de Chacras)
  • Campos en Venta: Estancia El Aduar (Club de Chacras)
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Campana
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad