logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 340.000

Haras DEL SUR 2, Haras del Sur II, Brandsen

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta 4 Dorm. con Pileta Haras del Sur II

Casa a estrenar en venta en Haras del Sur II, ubicada en Ruta 2, km 72. Esta propiedad está estratégicamente situada a tan solo 35 minutos de la Capital Federal y 25 minutos de La Plata, ofreciendo una combinación ideal de tranquilidad y accesibilidad.

La casa se despliega en dos plantas y ha sido diseñada para aprovechar al máximo las vistas impresionantes de su entorno. Con una superficie total de 1000 m2 y 300 m2 cubiertos, la propiedad ofrece un espacio amplio y elegante. El diseño moderno se complementa con acabados de primer nivel, listos para disfrutar desde el primer día.

El interior cuenta con una cocina comedor, comedor diario y un living. Dispone de 4 habitaciones, de las cuales 1 es en suite, y un total de 5 baños, garantizando comodidad para toda la familia. La calefacción y la preinstalación de aire acondicionado están presentes en todos los ambientes. Las carpinterías son de PVC de primera línea con vidrios DVH y mosquiteros, asegurando confort y eficiencia energética.

La casa también ofrece una terraza al frente y otra en la parte trasera, ambas con vistas excepcionales. En el exterior, una galería con piscina invita al esparcimiento.

El country Haras del Sur II proporciona seguridad privada las 24 horas, un club house con restaurante, y diversas amenities exclusivas como piscina interior y exterior, spa, gimnasio, y canchas de fútbol, tenis y golf. Además, el colegio Haras del Sur College y un centro comercial cercano añaden conveniencia al estilo de vida.

La propiedad incluye lavadero, baulera, y estacionamiento para dos vehículos (uno cubierto y otro descubierto).

Consulte por financiación y permutas. Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y lleno de comodidades.

Propiedad trabajada por Carla Cioma. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carla Cioma se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Haras del Sur II
  • Casa en Venta 4 Dorm. con Pileta Haras del Sur II
Ver más en Haras del Sur II, Brandsen
  • Casas en Alquiler: Haras del Sur II
  • Departamentos en Venta: Haras del Sur II
  • Terrenos en Venta: Haras del Sur II
  • Casas en Venta 4 ambientes: Haras del Sur II
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad