logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 158m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000
Expensas $ 550.000

El Deslinde al 1100, San Felipe, Canning, San Felipe, Tristán Suárez

Mapa
  • 670 m² tot.
  • 158 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NO

Casa en Venta, 4 Ambientes, San Felipe, Canning, Entrega Enero 2027

CASA A ESTRENAR EN VENTA – BARRIO SAN FELIPE
Entrega estimada enero 2027

Excelente propiedad, desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno.

La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y moderna isla central. Lavadero independiente.

En el sector privado encontramos dos habitaciones secundarias con placares completos, que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño privado, con vistas directas al parque y la piscina.

Toilette de recepción estratégicamente ubicado, con doble acceso desde el interior y desde la galería, permitiendo también su uso como baño exterior para el sector de piscina.

En el exterior, galería semicubierta equipada con parrilla y bacha, parque y piscina con bomba de filtrado.

La propiedad se entrega a estrenar y cuenta con excelentes detalles de terminación y confort:

• Caldera dual para agua caliente y calefacción
• Piso radiante en todos los ambientes
• Aberturas de PVC
• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes
• Placares completos
• Piscina con sistema de filtrado

Una casa moderna, funcional y pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como del entorno exterior, dentro de Barrio San Felipe.

Martillero responsable: Ana Loray
Matrícula y colegio: Mat. 4221 CPMCLZ

AVISO LEGAL: La información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y de sus profesionales asesores antes de realizar cualquier operación. Las descripciones, medidas, superficies y características arquitectónicas o funcionales del inmueble, así como los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas, son aproximados y deberán verificarse mediante el título de propiedad, los planos y la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita tiene carácter descriptivo e informativo y no reemplaza la documentación legal del inmueble.
Algunas fotografías e imágenes publicadas pueden haber sido mejoradas o intervenidas digitalmente, incluso mediante herramientas de inteligencia artificial, con fines ilustrativos. En consecuencia, ciertos elementos visuales, de ambientación o mobiliario pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble ni encontrarse incluidos en la operación, por lo que deberán ser verificados por los interesados.
El precio, la disponibilidad y las condiciones de comercialización deberán confirmarse al momento de la consulta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Tristán Suárez
  • San Felipe
  • Casa en Venta, 4 Ambientes, San Felipe, Canning, Entrega Enero 2027
Ver más en San Felipe, Tristán Suárez
  • Casas en Alquiler: San Felipe
  • Terrenos en Venta: San Felipe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad