logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 220.000
Expensas $ 650.000

El Cantón, El Cantón, El Cazador

Mapa
  • 700 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta 4 Ambientes en El Cantón Zona Norte

Casa en venta en El Cantón, emplazada sobre un lote de 700 m² totales. La vivienda se distribuye en una sola planta con orientación norte, ofreciendo un amplio living comedor, cocina, lavadero, toilette de recepción y 3 dormitorios, de los cuales uno cuenta con baño en suite y vestidor. Dispone de aire acondicionado, sistema de calefacción e internet. En el exterior se encuentra un amplio jardín con patio y cocheras con espacio para 2 autos. El barrio cerrado cuenta con seguridad privada y cancha de deportes. Es un entorno residencial ideal para familias y acepta mascotas.

El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte.

Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos.

El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón.

Victor Bevacqua Mat.6952 LP.La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, , la ley provincial 10.973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Cantón
  • Casa en Venta 4 Ambientes en El Cantón Zona Norte
Ver más en El Cantón, El Cazador
  • Casas en Alquiler: El Cantón
  • Departamentos en Venta: El Cantón
  • Terrenos en Venta: El Cantón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad