logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 130m² · 4 ambientes · 5 cocheras

venta USD 190.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San Salvador De Jujuy 2850, Carlos Spegazzini, Ezeiza

Mapa
  • 212 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 5 coch.
  • 3 dorm.
  • 25 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta 4 Amb, con Parque y Pileta

Casa de dos plantas en venta en Quintas del Sol, Ezeiza, con parque, pileta, galería con parrilla y ESCRITURA.
LOTE 20m x 40m, 816 mts2.

POSIBILIDAD DE LOTE ALEDAÑO DE 780 MTS2 POR USD30.000.

Ubicada en el barrio cerrado Quintas del Sol, en Ezeiza, esta propiedad combina comodidad, espacios verdes y ambientes pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones familiares y sociales.

Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con cochera, living, comedor, cocina, toilette, tres habitaciones en planta alta y una galería con parrilla que se conecta con el parque trasero, donde se encuentra la pileta.

Uno de sus principales diferenciales es que la propiedad cuenta con escritura, una característica relevante para quienes buscan una operación con documentación respaldatoria y mayor previsibilidad jurídica.
ADEMAS, existe la posibilidad de adquirir el lote lindero, actualmente deshabitado y perteneciente a la misma familia, como complemento de la propiedad. Una alternativa interesante para quienes buscan ampliar el espacio exterior, sumar privacidad o evaluar futuras posibilidades de uso, sujetas a la normativa aplicable.

------------------------------------------------------------------

Características de la propiedad
Tipo de propiedad: casa en barrio cerrado.
Barrio: Quintas del Sol.
Ubicación: Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.
Ambientes: 4.
Dormitorios: 3.
Baños: 2 baño completo y 1 toilette
Cocheras: 2.
Superficie cubierta: 130 m².
Superficie semicubierta: 43 m².
Superficie descubierta: 668 m².
Superficie total construida: 212 m².
Superficie del lote: 816 m².
Antigüedad: 25 años.
Estado general: muy buen estado.
Expensas: $_ aprox.

------------------------------------------------------------------

Distribución
Planta baja
Al ingresar a la propiedad encontramos el living, un ambiente destinado a la vida cotidiana de 21 m².
La cocina se ubica en esta misma planta, con una superficie aproximada de 10 m².
Además, la casa cuenta con comedor diario, de aproximados 9 m².
El nivel se completa con un toilette de recepción, un lavadero con acceso desde la cocina y una cochera con capacidad para 2 vehículos.
Hacia el contrafrente, la galería con parrilla se convierte en uno de los espacios destacados de la propiedad. Con acceso directo al parque trasero, permite disfrutar de reuniones al aire libre y aprovechar la conexión entre los ambientes interiores y exteriores.
La galería es de 20 m² formando L con la cochera doble.

Planta alta
En la planta superior se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por tres habitaciones, con una distribución que permite diferenciar los espacios de descanso de los ambientes sociales de la planta baja.
La habitación principal cuenta con vestidor y baño independiente.
Dormitorio principal: 21 m² | 3,5 m x 3,2 m
+ vestidor 1,2 m x 3,5 m
+ baño 1,6m x 3,5 m
Segundo dormitorio: 10,03 m² | 3,4 m x 2,95 m.
Tercer dormitorio: 10,71 m² | 3,4 m x 3,15 m.
Baño completo: 3,87 m² | 2,15 m x 1,8 m.
Otros ambientes: hall distribución 2,4 m x 1,8 m.

Parque y espacios exteriores
La propiedad cuenta con un parque trasero que se integra con la galería y la parrilla, generando un espacio pensado para disfrutar al aire libre.
La pileta suma un diferencial para la temporada de verano y para quienes priorizan una vivienda con espacios exteriores propios.
Superficie del parque: 668 m².
Medidas de la pileta: 4,2 m x 9 m.
Profundidad de la pileta: máximo 1,8 m.
Orientación: N.

------------------------------------------------------------------

Un diferencial: posibilidad de adquirir el lote lindero
Junto a la propiedad se encuentra un lote actualmente deshabitado, perteneciente a la misma familia, que puede ofrecerse en venta como complemento de la casa.
Esta alternativa permite evaluar la adquisición de una mayor superficie de terreno, con el potencial de ampliar el espacio verde y la privacidad de la propiedad, sujeto a las características registrales y urbanísticas de ambos inmuebles.
Superficie del lote lindero: 780 m².
Precio del lote adicional: USD 30.000.

Modalidad de comercialización: venta conjunta o posibilidad de adquisición adicional.

------------------------------------------------------------------

El valor de contar con escritura
La propiedad cuenta con escritura, un aspecto importante para quienes buscan comprar una casa en un barrio cerrado con documentación respaldatoria.
La situación registral, las condiciones de transferencia y la documentación correspondiente podrán verificarse durante el proceso de compraventa.

Características del barrio
Quintas del Sol es un barrio cerrado ubicado en Ezeiza, una alternativa para quienes buscan una vivienda en un entorno residencial con espacios verdes.
Acceso y control de ingreso: SI.
Seguridad: SI.
Amenities y espacios comunes: SI.

Documentación
Escritura: SI.
Estado de la documentación: listo para transferir.
Situación de expensas e impuestos: al día.

Una casa para disfrutar, con una oportunidad adicional
Una propiedad que combina tres habitaciones, parque, pileta y galería con parrilla dentro de Quintas del Sol, con el diferencial de contar con escritura.
La posibilidad de adquirir el lote lindero suma una alternativa poco habitual: ampliar el espacio disponible y evaluar una inversión complementaria en función de las necesidades del comprador.
Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en Quintas del Sol.

------------------------------------------------------------------

Benatti Bienes Raíces
Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización.
Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual.
El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Carlos Spegazzini
  • Casa en Venta 4 Amb, con Parque y Pileta
Ver más en Carlos Spegazzini, Ezeiza
  • Casas en Alquiler: Carlos Spegazzini
  • Departamentos en Venta: Carlos Spegazzini
  • Terrenos en Venta: Carlos Spegazzini
  • Casas en Venta 2 ambientes: Carlos Spegazzini
  • Casas en Venta 3 ambientes: Carlos Spegazzini
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad