logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 220.000

Haras DEL SUR 2, Haras del Sur II, Brandsen

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 12 años

Casa en Venta 3 Dorm. con Pileta Haras del Sur II

Casa en Venta en Haras del Sur II, Brandsen

Descubra esta magnífica residencia en el prestigioso country Haras del Sur II, ubicada estratégicamente en Ruta 2 km 72, a tan solo 35 minutos de la Capital Federal y 25 minutos de La Plata. Esta propiedad desarrollada en una planta ofrece un diseño funcional y elegante, comenzando con un amplio ingreso imperial y una cochera pasante semicubierta para dos vehículos.

El interior de la casa cuenta con un espacioso living comedor que se abre al jardín, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina comedor separada es ideal para reuniones familiares. La calefacción a través de radiadores garantiza confort en todas las estaciones. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor.

La galería cubierta con parrilla es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, complementada por un amplio lavadero y baño adicional. El extenso jardín alberga una piscina rodeada de una hermosa arboleda.

El country ofrece vigilancia privada las 24 horas, un exclusivo Club House con restaurante, y una variedad de amenities que incluyen piscina in and out, spa, gimnasio, y canchas de fútbol, tenis y golf. Además, cuenta con el Haras del Sur College y un centro comercial cercano.

Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, y TV por satélite, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable.

No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance.

Propiedad trabajada por Carla Cioma. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carla Cioma se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Haras del Sur II
  • Casa en Venta 3 Dorm. con Pileta Haras del Sur II
Ver más en Haras del Sur II, Brandsen
  • Casas en Alquiler: Haras del Sur II
  • Departamentos en Venta: Haras del Sur II
  • Terrenos en Venta: Haras del Sur II
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad