logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 74m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 69.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Doctor Oscar Cocca 200, Las Flores, Córdoba

Mapa
  • 94 m² tot.
  • 74 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 21 años

Casa en Venta 3 Dorm. Barrio Las Flores Escr

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni CPI 5975 -
Contacto: Celeste Morón Pizarro
CASA EN VENTA 6 AMBIENTES CÓRDOBA DOCTOR OSCAR COCCA - APTO CRÉDITO

PROPIEDAD DE CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Casa de 74 m² construidos ubicada en zona consolidada de Córdoba, sobre avenida Doctor Oscar Cocca. La propiedad cuenta con 117 m² de terreno y se distribuye en 6 ambientes funcionales que combinan espacios de uso diario con áreas de descanso.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS

• 3 dormitorios: de los cuales el dormitorio principal cuenta con placard.
• 1 baño completo
• Cocina/comedor independiente
• Living/Comedor
• Patio trasero
• 2 cocheras

ESTADO Y CONSTRUCCIÓN

Vivienda construida en 2005 en muy buen estado de conservación. Los 74 m² cubiertos se complementan con 20 m² semicubiertos que amplían las opciones de uso exterior. La estructura y acabados mantienen estándares de calidad residencial.

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA

• Agua corriente
• Electricidad
• Gas natural
• Acceso vehicular con 2 cocheras. cochera pasante

UBICACIÓN Y POTENCIAL

Emplazada en Doctor Oscar Cocca, zona de tránsito vehicular importante que facilita conectividad con diferentes sectores de la ciudad. La propiedad resulta apta tanto para uso residencial como para profesional, permitiendo flexibilidad en su aprovechamiento.

FINANCIACIÓN

Apto crédito hipotecario, lo que facilita opciones de financiación para potenciales compradores.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Las Flores
  • Casa en Venta 3 Dorm. Barrio Las Flores Escr
Ver más en Las Flores, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Las Flores
  • Departamentos en Venta: Las Flores
  • Terrenos en Venta: Las Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad