logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 139m² · 5 ambientes

venta USD 150.000

Av.argentina 900, Villa Icho Cruz, Córdoba

Mapa
  • 705 m² tot.
  • 139 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 29 años
  • O

Casa en Venta 3 Dorm Bajada Al Rio en Icho Cruz Amoblada Impecable

Hoy presentamos una oportunidad única: una encantadora casa ubicada en Villa Icho Cruz, en el pintoresco valle de Punilla, provincia de Córdoba. Esta propiedad destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural en toda la casa, especialmente en el living comedor con vista al rio

La vivienda está en perfectas condiciones y lista para ser disfrutada desde el primer momento. Al ingresar, serás recibido por un acogedor quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares, y un espacioso living comedor con vistas al verde entorno y al río. La cocina comedor está equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, proporcionando un espacio funcional y cómodo.

Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con generosas dimensiones y placares, y dos baños completos, uno de ellos con antebaño. Toda la casa dispone de conexión para artefactos a gas y electricidad, además de un termotanque de alta recuperación.

El exterior es igualmente atractivo, con una amplia galería semicubierta y un deck perfecto para disfrutar de las tardes mientras contemplas el atardecer. La propiedad ofrece acceso directo al río, con una playa de arena en una de las zonas más hermosas, brindando privacidad y tranquilidad, especialmente apreciada por quienes no son de la zona, ya que no hay bajadas públicas al río.

Ubicada a solo cinco cuadras del pueblo, la propiedad combina la serenidad del entorno natural con la conveniencia de estar cerca de todos los servicios. Con 29 años de antigüedad, esta casa ofrece características adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, solarium, y una ubicación tranquila con vistas a la montaña.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta increíble propiedad en uno de los lugares más bellos de Córdoba.

AVISO LEGAL: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes.
Los metros pueden ser aproximados
CPCPI N° 6978
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Icho Cruz
  • Casa en Venta 3 Dorm Bajada Al Rio en Icho Cruz Amoblada Impecable
Ver más en Villa Icho Cruz
  • Casas en Alquiler: Villa Icho Cruz
  • Terrenos en Venta: Villa Icho Cruz
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Mayu Sumaj
  • Casas en Venta: Tala Huasi
  • Casas en Venta: Cuesta Blanca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad