logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Brasil al 2600, Luján, GBA Oeste

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 30 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta 3 Ambientes con Parque Arbolado y Pileta | Apta Crédito en Luján

Casa en venta 3 ambientes con parque arbolado y pileta en Luján

Ubicada en el tranquilo Barrio San Francisco, sobre la calle Brasil, esta propiedad se desarrolla en un entorno arbolado y muy sereno, ideal para quienes buscan calidad de vida y un contacto auténtico con la naturaleza. La casa goza de una ubicación estratégica con excelentes accesos, situada sobre asfalto con iluminación LED y a muy poca distancia del centro de Luján y de la Basílica. El barrio ofrece la comodidad de tener comercios, mercado, farmacia, instituciones educativas como la Escuela Montessori y el Colegio Hermanos Maristas, jardín de infantes, sala de salud y transporte público en las cercanías, además de encontrarse a pasos del Club Rugby Luján y con rápida salida hacia el Acceso Oeste y la Ruta 7.

Al ingresar, nos encontramos con un cálido living que destaca por su hogar a leña y grandes ventanales con vista al parque, lo que genera un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada e integrada a un amplio comedor con pisos de cerámica; desde allí, un ventanal de madera de excelente calidad brinda una vista privilegiada y salida directa al parque. La zona privada dispone de una habitación principal con techos de madera que aportan calidez y una segunda habitación, ambas equipadas con placards empotrados de madera. El baño es completo, cuenta con ducha y ha sido renovado con cañerías de termofusión.

El exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad, contando con un gran fondo verde arbolado y pileta, perfecto para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Además, la casa posee un sector semicubierto tipo galería con ventanales de vidrio que se conecta directamente con la cocina, funcionando perfectamente como quincho o espacio de uso diario. En cuanto a las comodidades adicionales y servicios, la propiedad dispone de un galpón con espacio para guardar un auto cubierto, espacio de guardado descubierto para otro vehículo y lavadero cubierto. Cuenta con gas natural, internet por fibra óptica, telefonía, bomba sumergible de gran profundidad con corte automático y una instalación eléctrica realizada bajo reglamento. Una oportunidad única para combinar la paz del campo con la cercanía a todos los servicios urbanos.

Mariano Paz Propiedades CPMCAL 616
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Luján!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Casa en Venta 3 Ambientes con Parque Arbolado y Pileta | Apta Crédito en Luján
Ver más en Luján, GBA Oeste
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Casas en Venta 1 ambiente: Luján
  • Casas en Venta 2 ambientes: Luján
  • Casas en Venta 4 ambientes: Luján
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad