logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 490m² · 6 ambientes · 9 cocheras

venta USD 560.000

Quebrada De Los Pozos, Villa de Las Rosas, Córdoba

Mapa
  • 6400 m² tot.
  • 490 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 9 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa en Traslasierra

Inverhome inmobiliaria Comercializa excelente propiedad en Quebrada De Los Pozos:

-Residencia de Categoría en Los Pozos, Villa de las Rosas (Traslasierra, Córdoba).
-Emplazada en un lote de 6.400 m² a 5 cuadras del asfalto por calle adoquinada, esta propiedad de 490 m² cubiertos combina solidez constructiva, arquitectura rústica de alta gama en ladrillo visto y piedra natural, y una vista panorámica frontal ininterrumpida a las Sierras Grandes y el cerro Champaquí.

Arquitectura y Distribución Interior:
- Área Social: Living en desnivel con techos altos a dos aguas en madera a la vista, chimenea revestida en piedra, estufa a leña y ventanales panorámicos orientados hacia el parque y las sierras. Comedor principal formal con hogar de piedra, arcos de medio punto y salida directa a la galería exterior.

- Sector Íntimo (4 Suites): * Master Suite (Planta Alta): Gran dormitorio con pisos de parque en espiga, techos de madera, vestidor/placares empotrados y baño en suite con hidromasaje y detalles en piedra rústica. Cuenta con una terraza balcón privada con vista de 360° al valle, la piscina y las altas cumbres.

-Suites en Planta Baja: 3 dormitorios adicionales en suite, todos con pisos de madera parque, placares empotrados de piso a techo, radiadores centrales y amplias aberturas al exterior.

-Cocina y Servicios: Cocina de estilo colonial con muebles bajo mesada y alacenas en madera maciza, campana de acero inoxidable, purificador de agua bajo mesada y comedor diario. Conexión directa a despensa, lavadero cubierto independiente con caldera y termotanque, y sótano/cava en piedra natural y hormigón, ideal para guarda de vinos y conservación.

Galería, Exteriores y Recreación:
-Galería y Quincho: Extensa galería perimetral techada con columnas de piedra, mesa de campo, parrilla/asador tradicional de mampostería con leñero y bajo mesada. Conexión a sector de horno de barro exterior.

-Piscina Climatizada: Espejo de agua de 11 x 5 metros con solárium de loseta térmica y piedra laja, cercado perimetral de seguridad para niños/mascotas y sistema de calefacción solar.

-Cocheras y Accesos: Cochera techada integrada a la estructura de la casa para vehículos, más cochera semicubierta adicional, completando espacio techado para 4 autos.

Infraestructura Técnica y Diferenciales:
-Calefacción y Confort: Calefacción central por radiadores de agua caliente alimentados a gas en cada ambiente, pasillos y baños, complementada con equipos de aire acondicionado Split.

-Agua y Riego: Perforación propia a 65 metros con equipo desaliñado/ablandador, sistema de riego por aspersión computarizado en el parque, red pública y cisterna de reserva de 10.000 litros.

-Seguridad: Todo el perímetro de 6.400 m² cercado con alambrado olímpico.
-Casa de Caseros y Personal: Vivienda secundaria independiente para encargados. La propiedad incluye la continuidad de los caseros históricos (presentes desde la construcción), personal de máxima discreción, honestidad y resolución técnica total del mantenimiento del predio.

NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!
HABLANOS Y COOIRDINEMOS UNA VISITA!!!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa de Las Rosas
  • Casa en Traslasierra
Ver más en Villa de Las Rosas
  • Casas en Alquiler: Villa de Las Rosas
  • Departamentos en Venta: Villa de Las Rosas
  • Terrenos en Venta: Villa de Las Rosas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad