logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 155m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 360.000

Terrazas de Alihuen al 100, Alihuen Alto y Bajo, San Martín de los Andes

Mapa
  • 1492 m² tot.
  • 155 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 4 años
  • S

Casa en Terrazas de Alihuen

Casa de montaña sobre 1.492 m² en Terrazas de Alihuen, San Martín de los Andes.
195 m² construidos · 4 dormitorios · 3 baños · quincho · losa radiante · jardín aterrazado.
Construida en material, hace 3 años, ofrece una ubicación privilegiada con acceso rápido desde la ruta asfaltada N°62, camino a Lago Lolog, y cuenta con todos los servicios esenciales. La propiedad se extiende sobre un terreno de 1492 m2 con un jardín en pendiente y acceso por dos calles.

La planta baja presenta un amplio hall frío con zapatero y guardarropas, un living comedor con chimenea, comedor diario y una cocina integrada con barra desayunadora y ventanales hacia la galería y el jardín. Un pasillo distribuidor da acceso a un baño completo y a una espaciosa habitación de servicio. También dispone de un lavadero y un quincho con parrilla y sala de máquinas.

En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta dos grandes habitaciones con placares y un baño completo. La suite principal ofrece un vestidor, baño en suite y vistas a ambos lados de la casa. Completando esta planta, se encuentra una baulera superior de fácil acceso.

El jardín cuenta con una galería amplia y un diseño aterrazado, con un container que se retirará a solicitud del comprador. La casa está equipada con loza radiante en ambos niveles, una caldera a gas para calefacción, agua sanitaria provista por un termotanque a gas, cisterna y tanque interno con bomba presurizadora.

Construida con materiales de alta calidad, esta propiedad cuenta con ventanas y cerramientos de PVC con vidrios DVH, asegurando confort térmico y acústico. Además, ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la serenidad y belleza de San Martín de los Andes en una casa moderna y funcional.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Alihuen Alto y Bajo
  • Casa en Terrazas de Alihuen
Ver más en Alihuen Alto y Bajo, San Martín de los Andes
  • Terrenos en Venta: Alihuen Alto y Bajo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad