logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 1500m² · 2 cocheras

venta USD 75.000

Ruta 311 Km 30 (san Pedro de Colalao), Trancas, Tucumán

Mapa
  • 1500 m² tot.
  • 2 coch.
  • A estrenar

Casa en Tacanas

Ubicada en la pintoresca localidad de Tacanas, en Trancas, Tucumán, esta propiedad promete ser un refugio de tranquilidad y un excelente proyecto de inversión. Con una superficie total de 1500 m2 y una construcción estimada de 380 m2, la casa ofrece un entorno natural inigualable, con vistas panorámicas a los cerros y cumbres, además de un bosque nativo declarado en la parte trasera.

Aunque la propiedad requiere algunas terminaciones, como la instalación de un entrepiso aéreo, cerámicos, y el baño (ya disponible), ofrece una oportunidad única para personalizarla según sus preferencias. La base de la galería necesita cerrarse, y es necesario realizar los portabachas del antebaño y la cocina, para los cuales ya se cuentan con las bachas.

Ideal para quienes buscan un proyecto turístico o una casa de fin de semana, la zona se destaca por su abundante flora y fauna, aire puro, y la cercanía del río a solo 300 metros. Además, la presencia de tucanes y un entorno de paz y serenidad hacen de esta propiedad una opción inmejorable para los amantes de la naturaleza.

Con dos vecinos excelentes y terrenos amplios, la ubicación se beneficiará aún más si se habilita el camino hacia Tolombón/Cafayate, aumentando su atractivo. Esta propiedad es una inversión prometedora para quienes desean finalizarla y cotizarla, o desarrollar un proyecto turístico en un entorno mágico.

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Tucumán
  • Trancas
  • Casa en Tacanas
Ver más en Trancas
  • Terrenos en Venta: Trancas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad