logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 210m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 350.000

Entre Rios al 2744, Olivos, Vicente López

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 210 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años
  • Muy luminoso

Casa en Olivos - Golf

Chalet en muy buen estado / 3 dormitorios + escritorio | Suite | Quincho | Jardín | Garage 2/3 autos

Chalet ubicado en zona residencial de Olivos Golf, desarrollado sobre lote de 224.99 m2 (8.66x25.98) en distintos niveles, en muy buen estado general de mantenimiento y conservación, con ambientes amplios y una muy buena distribución, destacándose especialmente la doble circulación de la planta baja y la fluida conexión entre sus principales ambientes.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios en planta alta, principal en suite, escritorio o cuarto dormitorio en planta baja, amplio living-comedor, cocina con comedor diario, quincho cerrado, jardín, dependencia de servicio y garage.

Planta baja

El ingreso principal conduce a un amplio living-comedor con doble circulación, favoreciendo tanto el uso cotidiano como la independencia entre los ambientes.

La cocina es completa y cuenta con comedor diario. En esta planta se encuentran además un escritorio que puede funcionar como cuarto dormitorio, toilette de amplias dimensiones y espacio de guardado bajo escalera.

Tanto desde la cocina como desde el comedor se accede al quincho cerrado, equipado con parrilla, aire acondicionado tipo split y cerramientos vidriados con vista y salida directa al jardín, conformando un ambiente cómodo para disfrutar durante todo el año.

La planta se completa con dependencia de servicio, baño con ducha y sector de lavadero.

La cocina cuenta con acceso interno al nivel inferior, donde se encuentra el garage con capacidad para 2/3 vehículos, la sala de máquinas con caldera y un espacio de guardado.

Desde el jardín, una escalera caracol exterior comunica con una amplio balcón terraza en planta alta, a la que también se accede directamente desde uno de los dormitorios.

Planta alta

Un hall de distribución conduce a tres dormitorios.

El dormitorio principal es en suite con un balcón al frente. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera, y uno de ellos posee salida directa al balcón terraza.

La vivienda dispone de calefacción central por radiadores mediante sistema de caldera.

Una propiedad que se destaca por la amplitud y funcionalidad de sus ambientes, su muy buena distribución y la integración entre los espacios interiores y exteriores, ofreciendo comodidad y versatilidad para la vida cotidiana.

Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación mediante la documentación correspondiente.

Zona residencial en un lugar privilegiado de Olivos, combinando tranquilidad y conectividad con la cercanía a Panamericana y Avenida Maipú; ideal para la vida familiar.

Corredor inmobiliario responsable Javier Orfali, matrícula 6426 CMCPSI.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Casa en Olivos - Golf
Ver más en Olivos, Vicente López
  • Casas en Alquiler: Olivos
  • Departamentos en Venta: Olivos
  • Oficinas comerciales en Venta: Olivos
  • Casas en Venta 1 ambiente: Olivos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Olivos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad