logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 176m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 490.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Chacabuco al 2900 Entre Dorrego y Roque Saenz Peña, Olivos, Vicente López

Mapa
  • 219 m² tot.
  • 176 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 años
  • O
  • Muy luminoso

Casa en Olivos

Exclusiva casa en la mejor zona de Olivos. Una cuadra perfecta. Rodeada de casas bajas y frondosas arboledas.
Ya desde el exterior cuenta con un diseño moderno. Con una gran cochera cubierta con portón automático para dos autos.

Al ingresar a través de una puerta blindada y con cerradura eléctrica de última generación nos recibe el hall de recepción. Desde allí podemos recorrer la planta baja de una manera muy funcional y adaptar todos los ambientes según tu necesidad. El living es amplio con ventanal al frente y al jardín. Tiene un moderno revestimiento de varillado vertical (wall panel) en una de sus paredes que le aporta calidez, textura y sensación de altura al ambiente.

El comedor que actualmente se destina al family se encuentra al lado del living. Es un espacio flexible ya que al tener ventana podés dejarlo integrado tal cual se encuentra hoy o lo podes cerrar generando un ambiente más según tu necesidad.
La cocina es genial. Es toda blanca, cuenta con un súper equipamiento, muebles de bajo mesada, alacenas, espacio para una heladera con doble puerta, comedor diario y acceso al jardín. Imaginá una cocina amplia, elegante y súper funcional, diseñada para que todo esté en su lugar, con tecnología moderna, muebles que se cierran solos y detalles de calidad en cada rincón. A continuación y a través de una puerta cancherísima tenes el lavadero cubierto.

Desde el hall de recepción hacia el frente a través de un pasillo privado equipado con un gran placard de pared a pared encontras un cómodo dormitorio o escritorio al frente con un baño completo ultra moderno que hace las veces de toilette de recepción.

A la planta alta accedes a través de una escalera revestida de madera natural con ventanas que le aportan mucha luz.
Desde el pasillo de circulación accedemos a la master suite que da al frente con amplios ventanales hacia el éste y el norte que lo hace muy luminoso. Sus generosas dimensiones ofrecen múltiples posibilidades de ambientación. y, crear distintos sectores según las preferencias y el estilo de vida de cada uno: podrías decorarla con una super King size (cama de 2x2) mesas de luz, un elegante living privado, un cómodo espacio de trabajo con escritorio o un área destinada al entrenamiento personal. La suite se complementa con un vestidor de amplísimas dimensiones, ideal para mantener todo organizado con comodidad, y un baño completo que aporta funcionalidad y confort. Como broche de oro desde allí accedes a un balcón corrido con vistas abiertas.

En la misma planta encontramos otros dos dormitorios secundarios con amplios placards, ventanales con mucha luz y gran comodidad. Ambos dormitorios comparten un baño completo con doble bacha, modernos espejos con luz led, Touch táctil y desempañador.
La parte exterior diseñada para disfrutarla durante todo el año. Allí encontrás un práctico quincho cubierto por un techo liviano y con posibilidad de cerrarlo con toldos para poder aprovecharlo incluso en días más frescos. La parrilla es la que siempre soñaste con todos los accesorios y un frente muy estético que la deja oculta cuando no la usas logrando una imagen limpia de un auténtico living de exterior.
El jardín y la piscina revestida ( piedras Pool Stone) y climatizada hacen que el espacio exterior sea el que siempre quisiste tener. El resultado fue un espacio al aire libre con las medidas justas y equilibradas para disfrutar en familia o con amigos.

Te invitamos a conocer tu futuro hogar. Es todo lo que necesitas mejor que nuevo. Realizado recientemente para vivir con revestimientos de categoría, equipamiento eficiente, de última generación y un estado y elección decorativa de revista. Te va a enamorar.

Más especificaciones técnicas:
Aberturas de doble vidrio hermético (DVH).
Rejas que dan seguridad a toda la casa.
Splits frío/calor en todos los ambientes principales (5 en total).
Equipos de calefacción con tiro balanceado (4 en total).
Piscina con climatización eléctrica inverter de última generación, revestida con piedras Pool Stone.
Instalación eléctrica con los mejores materiales.

Código de propiedad: DHO
Con más de 40 años de experiencia, en DIC Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos.

Nuestros números avalan nuestro compromiso:
• 1.700 propiedades en comercialización.
• 137.000 tasaciones realizadas con precisión
• 950.000 m2 vendidos con éxito.
• 35.000 unidades de pozo comercializadas.

Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de CABA y Zona Norte.___

* * * ___________________________________________________________________________________* * *

* * * Información Importante y Aviso Legal * * *

La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, ABL, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual.
DIC PROPIEDADES S.A. actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

__________________________________________________________________________________
Javier Del Coro Igarzabal | CMCPSI Mat. Nº 4499
María Amparo Coello | CUCICBA Mat. Nº 5147
DIC PROPIEDADES S.A. |.ar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Olivos
  • Casa en Olivos
Ver más en Olivos, Vicente López
  • Casas en Alquiler: Olivos
  • Departamentos en Venta: Olivos
  • PH en Venta: Olivos
  • Casas en Venta 2 ambientes: Olivos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Olivos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad