logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 3 dormitorios · 1 cochera

venta USD 59.000

Calle 172 Esquina 525, Melchor Romero, La Plata

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • E

Casa en Melchor Romero - Calle 172 Esquina 525

Casa en construcción sobre lote de 600 m² en esquina | Calle 172 esquina 525 | Melchor Romero

Excelente oportunidad para quienes buscan terminar una vivienda de amplias dimensiones a su gusto, con gran parte de la obra ya ejecutada.

Desarrollada sobre un lote en esquina de 15 x 40 metros (600 m²), la propiedad proyecta aproximadamente 170 m² cubiertos con una distribución moderna y funcional: amplio living-comedor, cocina independiente, playroom, lavadero, tres dormitorios, dos baños y garage.

La obra presenta un importante grado de avance, contando con cañerías de agua bajo piso, desagües de baños, instalación eléctrica completa con cajas y cañerías en toda la vivienda, sistema de calefacción por serpentina eléctrica radiante distribuido en ocho sectores y aberturas DVH con perfiles A30. Además, todas las aberturas cuentan con rejas de caño rectangular de 2 mm ya colocadas.

Su ubicación en esquina brinda mayor amplitud, excelente iluminación natural y un gran potencial para desarrollar una vivienda de categoría.

Una alternativa ideal para quienes desean finalizar una casa a su medida, evitando gran parte del costo y los tiempos de la obra gruesa, y obteniendo una propiedad de importantes dimensiones a un valor muy conveniente.

Escribime para más información o para coordinar una visita.

Hernan Bach – Realty ONE Group

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público Col. N.º 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Melchor Romero
  • Casa en Melchor Romero - Calle 172 Esquina 525
Ver más en Melchor Romero, La Plata
  • Casas en Alquiler: Melchor Romero
  • Departamentos en Venta: Melchor Romero
  • Terrenos en Venta: Melchor Romero
  • Casas en Venta 2 ambientes: Melchor Romero
  • Casas en Venta 3 ambientes: Melchor Romero
  • Casas en Venta 4 ambientes: Melchor Romero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad