logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 216m² · 3 dormitorios

venta USD 450.000

Av. Plottier, Los Canales, Plottier

Mapa
  • 1148 m² tot.
  • 216 m² cub.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa en Los Canales de Plottier

CASA EN VENTA | Los Canales de Plottier, barrio privado
- APTA CRÉDITO HIPOTECARIO -

Ubicada en una excelente zona del barrio, con fondo a la cancha y sobre Avenida Plottier, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno privilegiado.
Desarrollada en una sola planta, ideal para una vida práctica y funcional.

Superficie:
- Lote de 1148,50 m2
- Superficie cubierta de 216,47 m2

Características principales:

- 3 dormitorios (1 en suite)
- 2 baños completos
- Cocina y espacios integrados, luminosos
- Pileta

Servicios e Infraestructura del Barrio:

Servicios suterráneos: agua potable, electricidad y conexión de fibra óptica
Desagües pluviales
Cloacas
Red de gas natural con estación reguladora de presión
Cerco perimetral, portal de acceso con seguridad y vigilancia 24 hs
Parquización
Pavimentación

Fondo a la cancha. Excelente ubicación dentro del barrio

Una propiedad pensada para disfrutar la tranquilidad, la seguridad y el estilo de vida que ofrece Los Canales de Plottier.

VALOR: USD 450.000 - APTA CRÉDITO
Financiamiento: Se escuchan ofertas con permuta por departamentos en Neuquén para renta.

Acerca de Coldwell Banker Sensus
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la REG.2371 COTI. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C.U.I.T. -7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 077.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Plottier
  • Los Canales
  • Casa en Los Canales de Plottier
Ver más en Los Canales, Plottier
  • Casas en Alquiler: Los Canales
  • Departamentos en Venta: Los Canales
  • Terrenos en Venta: Los Canales
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Canales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad