logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta
Consultar precio

San Martín al 900, Las Rosas, Santa Fe

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • S
  • Muy luminoso

Casa en Las Rosas

Presentamos una encantadora vivienda reciclada, ubicada en la tranquila ciudad de Las Rosas, Santa Fe, en la calle San Martín 976. Esta propiedad destaca por su cómoda distribución de espacios, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para inversión como para quienes buscan una casa propia.
Al ingresar, se encuentra un versátil espacio comodín, ideal para un estudio o escritorio. La casa cuenta con dos dormitorios; uno ubicado al frente y el otro internamente, con un gran ventanal que ofrece vistas al jardín, ambos equipados con espacio para un pequeño vestidor. La cocina-comedor es amplia y funcional, equipada con alacena y muebles bajo mesada, además de un calefactor para el confort en los meses fríos. Desde aquí, se accede directamente al patio trasero.
El baño está bien distribuido y el patio chico al frente añade un toque de frescura, mientras que el jardín trasero proporciona un espacio tranquilo al aire libre. La propiedad cuenta también con un área techada para guardar un vehículo, la cual incluye un parrillero, ideal para reuniones familiares y sociales.
Todos los servicios esenciales están disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. La vivienda es apta para crédito, facilitando la adquisición para futuros propietarios.
Con una orientación sur, una superficie total de 180 m2 y medidas de frente de 9 metros por 20 metros de profundidad, esta casa presenta una propuesta integral, ideal para quienes valoran el confort y la funcionalidad. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada.

Código del inmueble: CHO

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Las Rosas
  • Casa en Las Rosas
Ver más en Las Rosas, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Las Rosas
  • Terrenos en Venta: Las Rosas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad