logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 232m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 192.000

Margarita Weild 2100 Lanus Este, Lanús, Lanús

Mapa
  • 232 m² tot.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 17 años
  • SE

Casa en Lanús

Ubicada en el corazón de Lanús, en la dirección Margarita Weild 2100, se encuentra esta impresionante casa de dos plantas, ideal para familias que buscan confort y espacio. Con un frente de 8,66 metros x metros, esta propiedad ofrece una disposición al frente, asegurando luz natural y ventilación durante todo el día.

La casa cuenta con cinco habitaciones todas incluyen placard, perfectas para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. Dos baños completos brindan comodidad y versatilidad, mientras que un toilette adicional es ideal para visitas. La propiedad incluye un espacioso living comedor, cocina con barra desayunador, espacio al aire lire, quincho con parrilla, proporcionando el ambiente perfecto para reuniones familiares y eventos sociales.

El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de dos plazas descubiertas para su comodidad. La casa está equipada con todos los servicios activos.

Con una edad de 17 años, la propiedad está bien mantenida y ofrece una oportunidad única para vivir en una zona cercana a todas las comodidades que Lanús tiene para ofrecer. Esta casa es una inversión segura para quienes buscan calidad de vida y un hogar acogedor.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche CSI 5625 ; CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata . CUIT: -8,Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, CABA. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT -8, Nicaragua 5651 piso 6.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús
  • Casa en Lanús
Ver más en Lanús, Lanús
  • Casas en Alquiler: Lanús
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • PH en Venta: Lanús
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad