logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 206m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 160.000

Diagonal Matturo al 768, Siete Jefes, Ciudad de Santa Fe

Mapa
  • 228 m² tot.
  • 206 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 12 años
  • N

Casa en La Costanera /4 Dorm/patio/cochera/caldera

SE VENDE CASA EN LA COSTANERA, 4 DORMITORIOS (UNO EN SUITE) , COCHERA DOBLE, CALDERA

La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en la costanera Santafesina, con doble ingreso desde Diagonal Matturo y Boulevard Muttis.

Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living que se conecta con un jardín interno, lo cual asegura abundante luz natural en toda la casa y ventilación cruzada, creando un ambiente fresco y agradable.

La planta baja ofrece un espacio versátil que puede utilizarse como segundo living o como un escritorio, ideal para trabajar desde casa. La cocina-comedor está completamente integrada y equipada, proporcionando un ambiente funcional y moderno. Además, la propiedad cuenta con una doble cochera y una galería/quincho pensada para eventos sociales equipado con parrillero, bacha y una barra para compartir momentos inolvidables.

En la planta baja, también se encuentra un baño social que asegura privacidad para las áreas íntimas de la casa. La suite principal se ubica en esta planta, destacándose por su amplitud, luminosidad y confort, ya que incluye un vestidor y un baño con hidromasaje.

En la planta alta, se desarrollan tres dormitorios, un baño completo y un lavadero sectorizado con terraza, permitiendo privacidad para el secado de la ropa y evitando que esté a la vista. La propiedad cuenta con todos los servicios, incluyendo una caldera, lo cual añade un nivel extra de confort.

Su ubicación privilegiada y sus características la convierten en un hogar ideal para disfrutar de la vida en una zona con excelentes prestaciones.
Ma. Soledad Pino - CCI 854 - 278
Romina Maglione - CCI 855 - 167
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Siete Jefes
  • Casa en La Costanera /4 Dorm/patio/cochera/caldera
Ver más en Siete Jefes, Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Siete Jefes
  • Departamentos en Venta: Siete Jefes
  • Cocheras en Venta: Siete Jefes
  • Casas en Venta 4 ambientes: Siete Jefes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad