logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 460.000
Expensas $ 600.000

Calle 152 al 6300, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Mapa
  • 720 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Greenville Polo & Resort en Venta 4 Amb

Residencia Moderna a Estrenar: Estilo y Confort Venta en Greenville Polo & Resort. 4 amb.

Con 160 m² cubiertos y 50 m² de galería semicubierta con parrilla, esta casa de cuatro ambientes ofrece un diseño contemporáneo y funcional.
En planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente y un práctico cuartito para tender, discretamente oculto por una estructura de hierro. Toilette de recepción

En planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos habitaciones que comparten un baño y acceso a un balcón terraza.

El exterior incluye espacio para cuatro autos, con detalles en hormigón visto y perfilería de PVC en negro, que realzan su estética moderna.
Calefacción por piso radiante e instalación para aires acondicionados en los ambientes.
EL BARRIO Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como elpolo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel Sheratton Greenville. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes.

La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115).

Corredor inmobiliario:
Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 CUCICBA.
Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 CMCPSI.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, SUMMIT es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el INPI y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante CUCICBA N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • Greenville Polo Resort
  • Casa en Greenville Polo & Resort en Venta 4 Amb
Ver más en Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
  • Casas en Alquiler: Greenville Polo Resort
  • Departamentos en Venta: Greenville Polo Resort
  • Terrenos en Venta: Greenville Polo Resort
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad