logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 610m² · 8 ambientes · 9 cocheras

venta USD 2.350.000
Expensas $ 1.300.000

El Golf, Nordelta, El Golf, Nordelta

Mapa
  • 1420 m² tot.
  • 610 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 9 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años
  • NE

Casa en El Golf Nordelta

HB Beamonte Bienes Raíces VENDE IMPECABLE CASA sobre el Golf, con vista al lago, en el Barrio El Golf de Nordelta
Ingresamos a la casa con un gran hall de recepción.
Living super amplio y luminoso con hogar con salida al parque, hermosa vista abierta al campo de Golf y al lago, también cuenta con gran barra de tragos, espacio de deposito o cava y lugar para mesa de poker.
Imponente comedor con parrilla, horno Tromen y barra, con posibilidad de integrarlo totalmente a la galería y al family. Toilette de recepción.
Con opción a cerrarlo mediante puertas corredizas de madera el espacioso family y a continuación la cocina con isla con comedor diario, horno industrial, dos bachas, muchísimo espacio de de guardado, despensa cerrada y salida directa a la cochera y a un segundo ingreso a la casa.
En PB también encontramos una gran habitación de huéspedes con baño, pasillo de distribución con placards y salida totalmente independiente.
El área de servicio es muy cómoda, posee lavadero, habitación y baño de servicio de muy buen tamaño.
En la PA hacia un lado esta la suite principal con un doble vestidor estilo industrial increíble, un mega baño con dos bachas, bañadera y box de ducha. El dormitorio y el baño con salida a una terraza con vista al golf. Hacia el otro lado en la PA hay dos junior suite con vista al golf y un cuarto dormitorio o playroom de grandes dimensiones.
En el exterior, el parque sobre el golf, con la mejor orientación NE, la pileta de 9 x 5 revestida en venecita con grana solariun y la instalación hecha para calefaccionarla. La galería principal que puede integrarse al comedor tiene un gran fogonero revestido en piedra con asador imponente y hay otra galería con toldos.
En la entrada a la casa hay espacio para guardar varios autos y cochera cubierta con placards y espacio para tres vehículos con acceso a la cocina y al área de servicio.
Todos los ambientes son de generosas dimensiones integrando el exterior con el interior, combinando materiales nobles, cálidos, resaltando con la iluminación terminaciones de calidad y buen gusto, las aberturas DVH son de aluminio negro; los pisos de porcelanato. La calefacción es por losa radiante con caldera Baxi. Cuenta con equipos de AA Frio/calor en todos los ambientes.
El barrio El Golf ubicado sobre el lago central de Nordelta, posee un gran club house, canchas de tenis, de paddle, de futbol, gimansio y plaza de juegos. Cuenta con un prestigioso campo de Golf sede de importantes torneos. Con la entrada por Av del Golf, esta próximo al colegio San Lucas, al hipermercado y al acceso a Nordelta por Ruta 27 y acceso Tigre.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable.

BEAMONTE BIENES RAICES Martillera Responsable Herminia Beamonte MATR. N° 9070 CUCICBA
BEAMONTE BIENES RAICES Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 CMCPSI,
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • El Golf
  • Casa en El Golf Nordelta
Ver más en El Golf, Nordelta
  • Casas en Alquiler: El Golf
  • Departamentos en Venta: El Golf
  • Terrenos en Venta: El Golf
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad