logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 3 ambientes

venta USD 72.000

Chubut al 4500, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • S

Casa en Ciudadela Lote Propio

Casa en lote propio con terraza, patio y taller – Apto Crédito – Ciudadela

Con estado parcelario vigente.

Ubicada sobre Chubut al 4500, Ciudadela, esta propiedad se desarrolla en planta baja, sobre un lote propio de 8,66 x 13 metros, y cuenta además con una amplia terraza.

Al ingresar nos recibe un cómodo living-comedor con cocina semi integrada, generando un ambiente funcional. La propiedad dispone de dos dormitorios, un baño completo y un segundo baño totalmente refaccionado, que brinda mayor comodidad para el sector privado de la vivienda.

Como valor agregado, ya se encuentran adquiridas las cerámicas destinadas a la colocación en ambos dormitorios, permitiendo finalizar esa mejora con el material disponible.

En el fondo de la propiedad encontramos un patio con techo rebatible, ideal para aprovechar durante todo el año, además de un taller que puede destinarse a múltiples usos, como espacio de trabajo, guardado o depósito.

En materia de seguridad, la vivienda cuenta con rejas en todas sus aberturas.

La terraza fue impermeabilizada hace aproximadamente dos años, encontrándose en buenas condiciones de mantenimiento.

AVISO LEGAL: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Ornella Bartolucci CMCPM-GR 321 cuyos datos se exhiben

AVISO LEGAL: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben Ornella Bartolucci CUCICBA 10.057 C.A.B.A CMCPM-GR 321 Povincia de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Casa en Ciudadela Lote Propio
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • PH en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudadela
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ciudadela
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad