logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 130m² · 5 ambientes

venta USD 200.000
Expensas $ 120.000

Chocon Medio Vista al Lago, Villa El Chocón, Neuquén

Mapa
  • 970 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 3 años
  • O

Casa en Chocon Medio Vista Al Lago

Descubre la oportunidad de vivir en un exclusivo barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y diversión. Este encantador desarrollo cuenta con 1250 lotes y se extiende a lo largo de 4 kilómetros de costa con playas de arena natural, donde podrás disfrutar de días soleados y actividades al aire libre.

Imagina tener acceso a 2 paradores de playa, una guardería náutica y un completo sector deportivo que incluye canchas de fútbol, tenis y básquet. Además, podrás aprender y practicar deportes acuáticos en la escuela de deportes náuticos. Para los amantes del golf, hay un driving range que te permitirá perfeccionar tu swing.

La infraestructura del barrio es de primera, con energía eléctrica subterránea, alumbrado público subterráneo, agua corriente, y un eficiente sistema de tratamiento de efluentes. Las calles están enripiadas y cuentan con acceso a internet. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas para que disfrutes de tu hogar con total tranquilidad.

El barrio también ofrece un minimarket para tus compras diarias, un complejo de cabañas para tus visitas, y un centro comercial que incluye una sala de primeros auxilios para garantizar tu bienestar. Si te gusta mantenerte activo, podrás recorrer el circuito aeróbico para caminar, correr o andar en bicicleta.

Y para esos momentos de esparcimiento, el lugar cuenta con un sector de parrillas y servicios de playa, perfectos para disfrutar de una deliciosa parrillada con amigos y familiares. Además, hay una plaza destinada a eventos, ferias y espectáculos al aire libre, donde podrás disfrutar de la comunidad y la diversión.

Características del Barrio:
• Barrio Cerrado.
• 1250 lotes.
• 4 kilómetros de costa de playas de arena natural.
• 2 paradores de playa.
• Guardería náutica.
• Sector deportivo (tenis, básquet y futbol).
• Escuela de deportes náuticos.
• Complejo de cabañas.
• Minimarket.
Infraestructura y servicios:
• Energía eléctrica subterránea.
• Alumbrado público subterráneo.
• Agua corriente.
• Tratamiento de efluentes.
• Enripiado de calles.
• Internet.
• Seguridad 24 hs.
• Gestión de residuos.
• Gastronomía y hotelería.

Ubicación: Chocon Medio, etapa terraza.

DESCRIPCIÓN:
- Superficie del terreno: 970 m2
- Superficie cubierta: 130 m2
- Tipo de construcción: tradicional
- Dormitorios: dos dormitorios
- Otros ambientes: cuenta con dos baños, una amplia terraza con vista al lago.
- Expensas: $120.000 aprox.

PRECIO:
- $200.000 USD
- Forma de pago: de contado

No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita a tu futuro hogar en el lago!
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Villa El Chocón
  • Casa en Chocon Medio Vista Al Lago
Ver más en Villa El Chocón, Neuquén
  • Casas en Alquiler: Villa El Chocón
  • Terrenos en Venta: Villa El Chocón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa El Chocón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad