logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 90.000

rio Cuarto al 3000, Bella Vista, San Miguel

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 40 años
  • NO

Casa en Bella Vista

Dos casas en un mismo lote, con un montón de posibilidades!

Si buscás una propiedad para vivir, invertir o tener una renta asegurada, esta puede ser la indicada.

Lote de 10 x 30 metros, con un frente muy lindo y entrada techada para varios autos. Además, ese techo ya está preparado para construir arriba, sumando todavía más potencial.

La casa principal, ubicada al frente, se encuentra en excelente estado de conservación. Al ingresar te recibe un amplio y luminoso living-comedor. La cocina es independiente, con ventana al patio que aporta luz y ventilación natural.

Cuenta con 2 dormitorios, uno principal muy amplio y un segundo dormitorio de cómodas dimensiones, además de un baño completo.

En el patio vas a encontrar una galería con parrilla, Desde allí se accede a la segunda vivienda, ubicada al fondo.

La propiedad del fondo hoy se encuentra alquilada, Tiene una buena estructura y está compuesta por cocina-comedor, 2 dormitorios y baño. Solo necesita algunos detalles de humedad y mejoras estéticas para dejarla impecable.

Un punto muy importante es que ambas propiedades pueden independizarse fácilmente, ya que existe la posibilidad de dividir completamente los accesos y que funcionen como dos viviendas totalmente separadas.

Ideal para quien quiera vivir en una casa y alquilar la otra, para dos familias o como inversión con gran potencial de crecimiento.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que tiene esta propiedad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Bella Vista
  • Casa en Bella Vista
Ver más en Bella Vista, San Miguel
  • Casas en Alquiler: Bella Vista
  • Departamentos en Venta: Bella Vista
  • Terrenos en Venta: Bella Vista
  • Casas en Venta 2 ambientes: Bella Vista
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bella Vista
  • Casas en Venta 4 ambientes: Bella Vista
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad