logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 286m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 1.250.000

Blanco Encalada al 900, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 330 m² tot.
  • 286 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Belgrano

Casa de dos plantas con gran jardín y pileta ubicada en la prestigiosa zona de Bajo Belgrano., cerca de los colegios Frances e Italiano .

En una calle muy tranquila con cochera para dos autos, se encuentra esta casa de dos plantas de 4 dormitorios y servicio. el exterior.
Al ingresar , encontrarás espacio para estacionar uno o dos autos. Este doble espacio le otorga maxima seguridad en la entrada . Un gran patio interno con arboles, nos lleva a un hall de entrada donde esta el gran living comedor de grandes ventanales con salida a un jardín al norte , toilette de recepción y una amplia cocina con ventanales a dicho patio interno, muy luminoso. Tambien en la PB hay un lavadero, un dormitorio de servicio con su baño. El jardín tiene una terraza o galería con toldo con su parrilla techada para armar encuentros con familia y amigos y una pileta en el jardín con mucho cielo y sol. Muy privada.
En la planta alta hay un gran ambiente para Family o hall distribución de multiuso con una muy linda biblioteca y escritorios. Para el frente tres dormitorios con dos baños completos, y para el lado del jardín, una gran master suite con placares y un vestidor con una puerta a balcón con vistas verdes y mucho sol. Ademas de un quinto dormitorio o escritorio.
Es una casa muy alegre , llena de luz ,bien resuelta con muy buen layout ,ideal para familia numerosa .

Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Casa en Belgrano
Ver más en Belgrano
  • Casas en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta 3 ambientes: Belgrano
  • Casas en Venta 4 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad