logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 184m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 65.000
Expensas $ 10.000

Calle 40 Entre 153 y 154 El Retiro, La Plata, La Plata

Mapa
  • 243 m² tot.
  • 184 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años
  • E

Casa en Barrio Semi Cerrado Club Tenis La Plata

Ubicada en el exclusivo barrio semicerrado Club de Tenis de La Plata, esta casa de dos plantas ofrece una combinación ideal de confort y estilo familiar.
Con 184 m2 cubiertos, la propiedad dispone de 4 habitaciones, ideales para una familia grande o para huéspedes.
El diseño abierto del área de estar, comedor y living proporciona un ambiente espacioso y acogedor, perfecto para reuniones y momentos de relax.

En el exterior, una pileta invita a disfrutar de los días soleados, mientras que el patio con parrilla es ideal para asados y encuentros al aire libre.
La propiedad también incluye servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable.
Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma, y es apta para mascotas.
Paga expensas muy bajas ya que, existe el mantenimiento de la plazoleta que nuclea el entono, también da la opción de poder utilizar las canchas de tenis de enfrente.

Con escritura inmediata y opciones de permuta, esta casa ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada.
Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa en Barrio Semi Cerrado Club Tenis La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad