logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 80m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 125.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Perinetti al 500, Las Heras, Mendoza

Mapa
  • 252 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 28 años

Casa en Barrio Raíz

Ubicada en el tranquilo barrio de Las Heras, Mendoza, esta encantadora casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Con una superficie total de 252 m2, esta propiedad cuenta con una construcción sólida de 80 m2 cubierta, complementada por 172 m2 de espacio descubierto, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre y personalizar su jardín o patio.

La casa dispone de tres cómodos dormitorios, ideales para una familia en crecimiento o para quienes necesitan espacio adicional para una oficina en casa. Un baño completo atiende las necesidades diarias con eficiencia. La propiedad también incluye un espacio de estacionamiento cubierto y otro descubierto, proporcionando conveniencia y seguridad para sus vehículos.

La ubicación es un punto fuerte, ya que ofrece acceso inmediato a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público. Además, es una propiedad apta para crédito, facilitando la financiación para los compradores interesados.

Con 28 años de antigüedad, la casa ha mantenido su encanto y funcionalidad. Con renovaciones recientes, la estructura y el diseño ofrece la posibilidad de ocupación inmediata. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido que mejora la funcionalidad del hogar.

Este inmueble permite escritura inmediata y está abierto a permuta, lo que lo convierte en una opción flexible para aquellos en busca de nuevas oportunidades.

No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en Las Heras, un barrio que combina tranquilidad y accesibilidad a las comodidades urbanas.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Las Heras
  • Casa en Barrio Raíz
Ver más en Las Heras, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Las Heras
  • Departamentos en Venta: Las Heras
  • Terrenos en Venta: Las Heras
  • Casas en Venta 3 ambientes: Las Heras
  • Casas en Venta 4 ambientes: Las Heras
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: El Zapallar
  • Casas en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta: La Cieneguita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad