logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 233m² · 3 dormitorios

venta USD 290.000

Barrio El Marquesado, El Marquesado, Carrodilla

Mapa
  • 392 m² tot.
  • 233 m² cub.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa en Barrio Privado El Marquesado, Carrodilla

Century21 Inmoandes SAS ofrece en venta casa en Barrio Privado El Marquesado.

Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de Carrodilla, esta propiedad de calidad combina diseño, amplitud y excelente distribución sobre un terreno de 392 m².

Cuenta con 183 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos, desarrollados en dos plantas. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón, con posibilidad concreta de generar un tercer dormitorio o escritorio o playromm, según necesidades. En total ofrece 3 baños completos, distribuidos estratégicamente: dos en planta alta y uno en planta baja. Los baños en planta alta incorporan un práctico sistema que permite trasladar la ropa sucia directamente a la lavandería, optimizando funcionalidad y orden.

El área social integra cocina, comedor y living en un espacio amplio y luminoso. El living cuenta con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. La cocina se complementa con lavandería independiente y patio de servicio. Además, posee una habitación adicional que puede utilizarse como depósito o escritorio.

En el exterior, el jardín parquizado con churrasquera invita a disfrutar del aire libre, con espacio suficiente para proyectar una galería futura y piscina. La cochera de 24 m² completa la propuesta.

La casa se encuentra construida con materiales de calidad y detalles cuidados, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan confort, versatilidad y proyección en un entorno seguro y de categoría.

Comunicate para mas información! SG/SF

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C.C.P.I.M)
Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 2042 / CCIMP 2026
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Carrodilla
  • El Marquesado
  • Casa en Barrio Privado El Marquesado, Carrodilla
Ver más en El Marquesado, Carrodilla
  • Terrenos en Venta: El Marquesado
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Mayor Drummond
  • Casas en Venta: Maipú
  • Casas en Venta: La Puntilla
  • Casas en Venta: Chacras de Coria
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad