logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 422m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.290.000
Expensas $ 980.000

Ayres de Pilar, Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Mapa
  • 1100 m² tot.
  • 422 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa en Ayres de Pilar Reciclada a Nuevo

Casa en venta en Ayres de Pilar, emplazada sobre lote de 1100 m2 y un total de 477 m2 construidos

En planta baja: hall de acceso, amplio living-comedor con grandes ventanales que generan una conexión directa con el jardín.
La galería se integra a la casa, con cerramiento plegable de vidrio que permite utilizarla tanto abierta como cerrada. En este espacio se desarrolla un ambiente amplio con espacio de comedor exterior, living, parrilla de acero inoxidable con módulo a gas.
La cocina es moderna y funcional, con isla central, mesa incorporada para uso diario y televisión, pensada para el uso cotidiano.
En esta planta también encontramos el toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño (con salida al exterior que se puede utilizar de baño de pileta)

En planta alta:
La suite principal muy espaciosa con lugar para un sillon, vestidor y baño completo de gran tamaño con doble bacha. Desde este ambiente se accede a una terraza privada con baranda de vidrio.
El playroom funciona como un espacio de entretenimiento independiente, equipado con proyector, televisión y tratamiento acústico, cuenta con toilette.
Completan esta planta tres dormitorios adicionales, acompañados por un baño completo.

En el exterior:
El jardín, completamente parquizado y con excelente privacidad, rodea una pileta con revestimiento de piedra Bali y playa húmeda.
Se suma un sector de fogonero y un espacio de relax junto a la pileta, con banco de material, ideal para disfrutar del entorno en un contexto de tranquilidad y verde.
La propiedad cuenta además con iluminación perimetral y sistema de riego automatizado.

Detalles:
Aberturas con doble vidrio hermético (DVH)
Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes
Pisos de porcelanato español de primera línea
Porcelanatos italianos de grandes dimensiones
Mármol tipo Carrara
Madera de lapacho

Ayres de Pilar:
Ayres de Pilar es uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona norte. Su ubicación estratégica, con acceso directo desde Panamericana, permite combinar cercanía a centros comerciales, colegios y servicios con un entorno verde, tranquilo y seguro. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, excelente infraestructura, espacios comunes de calidad y un entorno arbolado que lo posiciona como una de las mejores opciones tanto para vivir como para invertir en Pilar.

AVISO LEGAL

La información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche.

Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.).

Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza.

Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos.

Daniela Esteche CMCPSI 6140. CUCICBA 9775
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • Ayres de Pilar
  • Casa en Ayres de Pilar Reciclada a Nuevo
Ver más en Ayres de Pilar, Manuel Alberti
  • Casas en Alquiler: Ayres de Pilar
  • Terrenos en Venta: Ayres de Pilar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ayres de Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad