logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 230.000
Expensas $ 300.000

Barrio Nautico Aldea del Lujan, Escobar, GBA Norte

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 10 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Alquiler Anual

Casa, Eco Barrio cerrado en el DELTA, Aldea del LUJAN
Casa totalmente AMOBLADA, casi todos sus muebles y adornos traídos de la India !!!!
Ubicado en el DELTA, sobre terreno de 1200 m2 con piscina tipo laguna con cascada de piedras x donde se filtra el agua , muelle y amarra propia sobre canal privado (arroyo Leber ).
Vivi una Experiencia UNICA, en una casa sobre el Delta, totalmente amoblada!!!!! cuatro dormitorios el principal en suite con salida a gran terraza en deck con vistas increíbles , tres baños un toilette, otro de los dormitorios con salida a terraza con jackuzzi, gran living comedor con hogar dual ( calefacciona el interior como el exterior) cocina integrada con barra desayunadora y salidas al deck perimetral donde encontramos, parrilla mas distintos livings los cuales se pueden cerrar con toldos cristal y de esa manera calefaccionar.
El Barrio cuenta con estacionamiento, en el continente (ruta 26 y Rio Lujan) donde podes dejar tu auto estacionado con vigilancia y tomar el servicio de lancha privada GRATUITA LAS 24HS que te cruza desde el continente hasta tu casa ( 5 min) a vos y tus invitados, en el caso de tener lancha propia se llega a la casa x ese medio y se deja en la amarra privada que tiene la casa. Espacios comunes de Aldeas del Lujan...playita, canal privado para remar, kayak que te ofrece el barrio, senderos comunes para caminatas, despensa y bar.
Su ubicación es inmejorable a 40 minutos de CABA, 15 min de Nordelta y a 5 minutos del centro de Maschwitz.

Venta con Renta.
COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Escobar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Casa en Alquiler Anual
Ver más en Escobar, GBA Norte
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Terrenos en Venta: Escobar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Escobar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Escobar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Escobar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Escobar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad