logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 129m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 347.000
Expensas $ 560.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Portezuelo casas del lago Av de los Lagos 6595, Portezuelo, Nordelta

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 129 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa del Lago Portezuelo Nordelta Tigre 4 Ambientes

Casa del Lago – Portezuelo, Nordelta (Tigre)
3 dormitorios - jardín con piscina - renovada 2022

PUEDE RECIBIR PROPIEDAD DE 3 AMB EN PARTE DE PAGO idealmente en zonas como Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza o Palermo.

Implantada en lote interno de 250 m², con 129 m² construidos en dos plantas, esta casa fue totalmente renovada en 2022 y ofrece una vida práctica y luminosa, con excelentes prestaciones y un jardín pensado para disfrutar todo el año.

Planta baja

Cocina integrada con amplios ventanales, cocina y extractor de 90 cm.

Toilette de recepción.

Placard de guardado bajo escalera.

Lavadero exterior amplio.

Galería con parrilla y salida al jardín.

Exterior

Jardín parquizado con cerco verde.

Piscina revestida en venecitas.

Riego automático.

Espacio para 2 autos al frente (uno cubierto).

Planta alta

Dormitorio principal con baño en suite con vista al jardín y placard amplio.

Dos dormitorios adicionales con placard.

Baño completo con bañera que comparten los dos dormitorios.

Especificaciones técnicas

Calefacción por losa radiante.

Aires acondicionados en todos los ambientes.

Caldera dual.

Ubicación – Portezuelo (Nordelta)
Barrio estratégico y arbolado, el más cercano al Centro Comercial Nordelta, con costa del lago central, 3 plazas de juegos, canchita de fútbol 5 con césped sintético, cancha de tenis de cemento y básquet.
Lindero al Club Nordelta, con amplia oferta de deportes, gimnasio, tenis de polvo de ladrillo, actividades náuticas y colonias para niños.


Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria.
Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9,5% TNA.
Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria.com.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
PREMIER REAL ESTATE Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado PREMIER REAL ESTATE, Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Portezuelo
  • Casa del Lago Portezuelo Nordelta Tigre 4 Ambientes
Ver más en Portezuelo, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Portezuelo
  • Departamentos en Venta: Portezuelo
  • Cocheras en Venta: Portezuelo
  • Casas en Venta 3 ambientes: Portezuelo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad