logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 5 ambientes

venta USD 235.000

Alfredo Palacios al 2600, San Andrés, General San Martín

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 120 años

Casa de 5 Ambientes Frente Al Golf Sobre Lote de 800 m² – San Andrés

Casa de 5 ambientes frente al Golf – Lote de 800 m² | San Andrés

Propiedad ubicada en un entorno residencial privilegiado de San Andrés, frente al Golf, sobre un amplio lote de 800 m².
La casa se encuentra desarrollada en dos plantas y cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos. Su sólida construcción, la amplitud de sus ambientes y las dimensiones del terreno ofrecen un gran potencial para modernizarla y adaptarla a distintos proyectos familiares.

Planta baja
Dispone de un amplio living y comedor con buena conexión entre ambos espacios. La cocina es independiente, de generosas dimensiones y cuenta con lugar para comedor diario.
En esta planta también encontramos toilette de recepción, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede utilizarse como dependencia de servicio, escritorio, despensa o espacio de guardado.

Planta alta
Cuenta con cuatro dormitorios amplios, luminosos y con buena ventilación, además de un baño completo. Algunos de los ambientes poseen salida a balcones con vistas abiertas al entorno verde.
La propiedad también dispone de terraza, sumando posibilidades de aprovechamiento y futura ampliación.

Exterior
Uno de sus principales atractivos es el gran parque con vegetación consolidada, pileta y quincho con parrilla: un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.

Por sus dimensiones, ubicación y características constructivas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, con un gran terreno y la posibilidad de renovarla según sus necesidades.

Contactanos para recibir más información o coordinar una visita.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que surjan del título de propiedad y la documentación correspondiente.

--

IHO
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de INFINITY se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. CMCPSI Nº 6530 / CUCICBA Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • San Andrés
  • Casa de 5 Ambientes Frente Al Golf Sobre Lote de 800 m² – San Andrés
Ver más en San Andrés, General San Martín
  • Casas en Alquiler: San Andrés
  • Departamentos en Venta: San Andrés
  • PH en Venta: San Andrés
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Andrés
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Andrés
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad