logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 115m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 115.000

Los Condores 800, Epuyén, Chubut

Mapa
  • 115 m² tot.
  • 115 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 7 años

Casa de 5 Ambientes en 1.500 M²av. Los Cóndores

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre COCICH 333 -
Contacto: Liliana Beatriz Bahamonde
Una oportunidad difícil de encontrar en Epuyén: 1.500 m² de terreno parquizado y cercado, con una casa de 115 m² cubiertos en excelente estado, sobre una de las arterias principales de la localidad.

El terreno, el gran protagonista

El parque combina espacio, privacidad y naturaleza: árboles frutales de ciruelos, guindos, durazneros y nogales ya en producción, en un lote totalmente cercado que permite disfrutar del aire libre en familia o proyectar una futura ampliación.

La casa

Con 115 m² cubiertos, distribuidos en:

Living-comedor luminoso
Cocina funcional
Dos dormitorios amplios
Baño completo
Garaje/quincho con parrilla integrada

Construida con materiales y aberturas de buena calidad, con 7 años de antigüedad, en estado funcional y lista para habitar desde el primer día — sin obra ni reformas pendientes.

Servicios completos, sin sorpresas

Luz, agua, gas e internet ya conectados, más un plus poco frecuente en la zona: cisterna instalada como reserva de agua propia, que garantiza abastecimiento incluso ante cortes del servicio general.

Ubicación estratégica

Sobre Av. Los Cóndores, a metros de escuelas, comercios, mercados y espacios recreativos — la comodidad del acceso urbano sin resignar la tranquilidad de un entorno residencial y arbolado.

Ideal para...

Vivienda permanente, casa de fin de semana, o inversión: una combinación de terreno grande, construcción sólida y servicios completos que no es fácil de encontrar junta en Epuyén.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M.P 333 COCICH.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Chubut
  • Epuyén
  • Casa de 5 Ambientes en 1.500 M²av. Los Cóndores
Ver más en Epuyén
  • Terrenos en Venta: Epuyén
  • Casas en Venta 3 ambientes: Epuyén
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad