logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 62.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Charcas 2847, Morón, Morón

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 54 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa de 300 m² con 2 Dorm. en Venta en Morón

Propiedad en venta emplazada sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de largo en Morón. Esta casa de 1 planta y 3 ambientes cuenta con 90 m² de superficie construida y 20 m² de superficie semicubierta.
El sector social presenta un living independiente, comedor diario y cocina funcional. El sector privado dispone de 2 dormitorios de dimensiones cómodas y 1 baño completo.
El exterior ofrece un lavadero, patio amplio y terraza transitable. Además, incluye 1 cochera descubierta. La propiedad destaca por su orientación este y sus ambientes muy luminosos.
Ubicada en el barrio San Jose, con acceso rápido a avenidas principales, variedad de comercios locales, instituciones educativas y líneas de colectivos.

Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios , accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la ARCA (pedido de COTI).-DASTOLI VANESA PROPIEDADES SALTA 372 - MORÓN -
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Casa de 300 m² con 2 Dorm. en Venta en Morón
Ver más en Morón, Morón
  • Casas en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Casas en Venta 1 ambiente: Morón
  • Casas en Venta 2 ambientes: Morón
  • Casas en Venta 4 ambientes: Morón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad