logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 240m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 260.000

San Lorenzo al 3400, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Mapa
  • 280 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • E

Casa de 3 Dorm., Pileta y Cochera en Constituyentes

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital, Casa de 3 dormitorios, en Barrio Constituyentes ubicada sobre calle San Lorenzo 3471, entre Boulevard Pellegrini y Obispo Gelabert.

Se trata de una propiedad de estilo, con modernizaciones que combinan el carácter original con mejoras funcionales, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y muy bien ventilados.

La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un generoso living comedor, estudio ideal para home office, comedor diario y cocina sectorizada que brinda mayor comodidad y organización. Un patio interno entre las habitaciones que aporta excelente iluminación y ventilación natural, mejorando la calidad ambiental de toda la vivienda.

En planta alta se encuentra un distribuidor, tercer dormitorio y un baño social, generando un sector más privado dentro de la propiedad.

En el exterior, la propiedad dispone de galería semicubierta, patio seco con asador y pileta, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera cuenta con portón automático y pasillo lateral con acceso directo al patio, aportando practicidad y seguridad.

Desde el patio, mediante una escalera independiente, se accede al quincho completo en planta alta,con otro asador, bacha cocina y sector lavadero, ideal para reuniones y encuentros sociales. También desde el patio se accede a la terraza, que ofrece un espacio reservado para colgado y secado de ropa y cuenta con losa preparada para una posible ampliación futura, como la incorporación de un baño para el sector quincho o un nuevo ambiente.

El terreno es irregular, con 12 metros de frente al este y 8,49 metros en su contrafrente, y laterales de aproximadamente 26 metros, lo que permite una distribución funcional y cómoda de los espacios.

Ubicada en una zona de gran circulación y excelente conectividad, cercana a la cancha del Club Atlético Unión, estaciones de servicio y comercios variados, con presencia de vigilancia permanente, lo que brinda seguridad y comodidad en la vida cotidiana.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad inmobiliaria para quienes buscan una casa en venta en Santa Fe, con potencial de ampliación y ubicación estratégica,

Condicionada a compra de otra casa mas chica, de 2 dormitorios, cochera y patio o departamento de 2 dormitorios (zonas: Constituyentes, Candiotis, Centro)

Contáctanos para más información o para agendar una visita!




Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude CCI 0592.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Casa de 3 Dorm., Pileta y Cochera en Constituyentes
Ver más en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad