logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 135m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000

Avenida Comodoro Urtubey 500, Rada Tilly, Chubut

Mapa
  • 135 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 14 años

Casa de 3 Dorm. en Rada Tilly

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani COCICH 424 -
Contacto: Florencia Bratovich
CASA EN VENTA EN RADA TILLY SOBRE AVENIDA COMODORO URTUBEY

Propiedad ubicada en una de las avenidas principales de Rada Tilly, con excelente accesibilidad y a 5 cuadras de la playa.
La casa cuenta con 135 m² de construcción bien distribuidos. Incluye tres dormitorios con placeres, un baño completo y toilette, un amplio living y una cocina cómoda para compartir en familia. El dormitorio principal tiene vestidor y un baño en suite, a terminar (falta colocar artefactos).

El terreno de 320 m² ofrece potencial para futuras ampliaciones o mejoras. La construcción data del año 2012, garantizando solidez estructural y materiales de calidad. La propiedad incluye entrada de vehículos, un jardín al frente y un patio parquizado en la parte trasera.

La ubicación sobre Avenida Comodoro Urtubey posiciona la casa en un sector estratégico de Rada Tilly, con fácil acceso a comercios, servicios y equipamientos públicos. Esta característica la hace particularmente atractiva para quienes buscan comodidad sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a la localidad.

La distribución funcional de los ambientes permite una circulación eficiente, mientras que el tamaño del terreno brinda flexibilidad para adaptaciones futuras según las necesidades del propietario. Se trata de una oportunidad sólida en el mercado inmobiliario, ideal para familias o inversores interesados en la zona.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea SILVA LUCIANI, M.P. 424 COCICH; Emiliano Martin RUIZ, M.P 363 COCICH; Macarena Ivon MOLINA, M.P. 407 COCICH; Carolina Gisel SAIGG, M.P. 413 COCICH; Fabiana Daniela HERNANDEZ MAYO, M.P. 415 COCICH; Celeste Haydee PEREZ PINO, M.P. 395 COCICH; Rocio FIGUEROA, M.P 459 COCICH.
DISCLAMER: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo IA) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Chubut
  • Rada Tilly
  • Casa de 3 Dorm. en Rada Tilly
Ver más en Rada Tilly
  • Casas en Alquiler: Rada Tilly
  • Departamentos en Venta: Rada Tilly
  • Terrenos en Venta: Rada Tilly
  • Casas en Venta 3 ambientes: Rada Tilly
  • Casas en Venta 4 ambientes: Rada Tilly
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad