logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 373m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 1.100.000
Expensas $ 12.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Puertito Boating Village ,Punta Ballena,Otros Paises, Punta Ballena, Maldonado

Mapa
  • 2223 m² tot.
  • 373 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • O

Casa de 3 Dorm. en Barrio Privado - Ref: Pbi3239

Presentamos esta magnífica casa, ubicada en el exclusivo barrio privado El Puertito Boating Village, con impresionantes vistas a la Laguna del Sauce.
La propiedad se distingue por su elegante diseño y excelentes características.

Espacioso living comedor con estufa de alto rendimiento que brinda calidez y confort, conecta de manera fluida con una encantadora terraza, deck piscina climatizada donde podrás relajarte y disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

La cocina completa es un lugar ideal para los amantes de la gastronomía, equipada con modernos electrodomésticos, acceso directo al parrillero techado perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familia y amigos.

La casa cuenta con 3 dormitorios, entre ellos una amplia suite principal con una estufa para las noches más frescas, vistas privilegiadas de La Laguna.
Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y además cuenta con un toilette para mayor comodidad.

La propiedad ofrece una combinación perfecta entre diseño, comodidad y ubicación privilegiada. Vivir en este barrio privado te brindará seguridad y tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta excepcional casa con vista a la Laguna del Sauce y todas las comodidades que ofrece.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el lujo y la serenidad que esta propiedad tiene para ofrecer!

Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Maldonado
  • Punta Ballena
  • Casa de 3 Dorm. en Barrio Privado - Ref: Pbi3239
Ver más en Punta Ballena, Maldonado
  • Casas en Alquiler: Punta Ballena
  • Departamentos en Venta: Punta Ballena
  • Terrenos en Venta: Punta Ballena
  • Casas en Venta 3 ambientes: Punta Ballena
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad